Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (665/801) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: Sanx en 26/12/10, 19:41:35 pm ---Son todos una mierda.

Viva las tortugas de tierra!!  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Siiiiiiii <3 yo tube 3 tortugas de florida  :-[

Estas:

Son las carnivoras, las de la ralla roja, no veas como les gustaba el jamon dulce, las gambas, incluso mi dedo meñique  :D

Las jodias pegaban unos bocaos que pa que!
pajarito:

--- Cita de: est119 en 26/12/10, 18:56:29 pm ---es verdad que los gatos son independientes, pero tambien necesitan cariño, cuando menos te lo esperas ya estan roroneandote en los pies.

--- Cita de: pajarito en 25/12/10, 22:01:28 pm ---
--- Cita de: Sheila_HC en 25/12/10, 17:16:38 pm ---
--- Cita de: pajarito en 25/12/10, 13:38:39 pm ---al menos los gatos no te dejan la casa oliendo a perrera.

donde esten las ovejas, que se aparten los demas animalillos

eso si es cariño
eso si es amor
eso si es un animal de compañía!!

--- Fin de la cita ---

perdona, te deja la casa oliendo a perrera si tu eres un cerdo y no cuidas a tu perro: lavarlo perfumarlo etc...

mi perra huele a fresa, es una fresita andante, es decir, si tu un perro no lo cuidas, el pobrecito no se puede duchar solo,  y te aseguro que a mi perra le huele el culo mejor que tu boca...

No compare sun perro: animal super jugueton, fiel y noble, a un gato soso independiente y encima la mayoria a la minima te sacan las garras cuando no les gusta algo,porfavor, encima se te suben por todas partes, no tienen respeto por nada.

--- Fin de la cita ---

lo dicho, me quedo con las ovejas.

--- Fin de la cita ---

pero las ovejas no tienen esfinter.

--- Fin de la cita ---
lo que facilita el coito anal.
Music Lover:
Venga va, una.

Esta preciosidad de perrita, Sara, es uno de los 3 perros que tengo. Dan ganas de abrazarla y achucharla, ya que además los bulldog franceses son una raza que se hacen mucho de querer.

Si me apetece algún día ya buscaré fotos de los otros dos y las pondré, una pastor alemán y un cruce de ratonero valencià con no se qué.
^^NaNa^^:
Que monaaaaaaa (L), toda acurrucadita!!!

Pero tienen problemas respiratorios o algo no? Nose, siempre me han dicho que los perros tienen que tener el morro normal, y cuanto más se parezcan a un lobo por decir algo, más sanos y mejor.

Music Lover:
Pues no te equivocas, suelen tener bastantes problemas respiratorios; de hecho muy a menudo hace ruidos raros cuando intenta respirar, aunque nos han dicho que es normal cuando se trata de perros chatos. Además también es muy sensible a los cambios de temperatura, sobre todo cuando bajan mucho, que lo pasan bastante mal.

También como dices cuanto más se parezcan al lobo, más salud y por lo tanto en general más longevos. Se dice que los bulldog franceses tienen una vida más corta que la media, supongo que por tema del tamaño en relación al lobo y por lo de los problemas respiratorios.

De todas formas se hacen mucho de querer y al ser tan vulnerables hace que estés muy encima de ellos cuidándolos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa