| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (664/801) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Estais discutiendo una tonteria, es lo mismo del ser humano. El comportamiento depende del animal, pero bueno xD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/12/10, 17:05:19 pm ---Estais discutiendo una tonteria, es lo mismo del ser humano. El comportamiento depende del animal, pero bueno xD --- Fin de la cita --- En los gatos es distinto, porque solo hay que fijarse en que la mayoria ( por no decir todos ) los gatos son unos sosos independientes xD Y yo e tenido gatos cuando era mas peque y eran igual de sosos, les decia de jugar y nada, a chuparse la entrepierna u.u |
| el_del_pont:
Pero es que haber,comparais a los perros con los gatos cuando son animales muy diferentes, los perros dependen totalmente del humano, los humanos llevamos adiestranbdo a los perros para diferentes cosas un montón de siglos, eso ha hecho que se conviertan en animales dependientes, vendría a ser como un niño mimado XD. En cambio el gato es un animal mas independiente, que sepuede espavilarse solo para buscarse la comida y para el que no hay obstáculos, quiero decir que el gato puede salir fácilmentede casi de cualquier sitio,sea porla ventana,saltando una valla... eso hace que pase menos horas con humanos y tal. También es normal que sean mas aburridos, son felinos,como los tigres, animales que se pasan mas o menos 20 horas diarias durmiendo. Yo personalmente prefiero un perro,si tienes un perro en casa le ayudas y le cuidas,pero creo que a un gato le estás quitando libertad encerrándolo, prefiero verlos sueltos por la calle y ver como suben paredes 10 veces mas grandes que ellos XD. |
| est119:
es verdad que los gatos son independientes, pero tambien necesitan cariño, cuando menos te lo esperas ya estan roroneandote en los pies. --- Cita de: pajarito en 25/12/10, 22:01:28 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 25/12/10, 17:16:38 pm --- --- Cita de: pajarito en 25/12/10, 13:38:39 pm ---al menos los gatos no te dejan la casa oliendo a perrera. donde esten las ovejas, que se aparten los demas animalillos eso si es cariño eso si es amor eso si es un animal de compañía!! --- Fin de la cita --- perdona, te deja la casa oliendo a perrera si tu eres un cerdo y no cuidas a tu perro: lavarlo perfumarlo etc... mi perra huele a fresa, es una fresita andante, es decir, si tu un perro no lo cuidas, el pobrecito no se puede duchar solo, y te aseguro que a mi perra le huele el culo mejor que tu boca... No compare sun perro: animal super jugueton, fiel y noble, a un gato soso independiente y encima la mayoria a la minima te sacan las garras cuando no les gusta algo,porfavor, encima se te suben por todas partes, no tienen respeto por nada. --- Fin de la cita --- lo dicho, me quedo con las ovejas. --- Fin de la cita --- pero las ovejas no tienen esfinter. |
| Sanx:
Son todos una mierda. Viva las tortugas de tierra!! ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |