Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (56/801) > >>
CraiZyGirL:

--- Cita de: YaW en 19/01/07, 20:36:59 pm ---mi pelaiya kuando tenia 1 mes y medio (ahora tiene 3 años)

--- Fin de la cita ---

k wapa!!!!!

--- Cita de: @FRY en 19/01/07, 16:16:23 pm ---a mi me encantan los pitbull, boxer y american estanfor o como se escriba....

aunque bufff no veas sin dan guerra por lo menos mi pitbull... sobretodo cuando era peke y le cambiaron los dientes, le cambiaron cuando tenia 5 y 6 meses y se me comio 2 sofas en esos 2 o 3 meses... 

ahora ya con 2 años se porta mejor ya no me hace esas trastadas, eso si, si comparo el colmillo ke le pille de leche con uno de los de ahora, y es normal ke la pobre estubiera to el dia mordiendo cosas bufff ke diferencia de dientes...

y con mes y medio ke me la dieron levantandome por la noche cada 3 horas a darle leche.... menos mal ke en ese tiempo estaba de vacaciones buffff....  :)

;)

--- Fin de la cita ---

el mio aun es muy trabieso i aun se lo kome todo, le kda tiempo para k se tranquilize, ahora lo llevo adiestrar i parece k se a calmado xo aun tiene demasiado nervio
»¤° oCeYeTa °¤«:
aqui esta el niño de la casa Se llama PORKY (yo no elegí el nombre) y tiene 8 mesecitosssss  ;D
YAW si la tuya es hembra vamos a emparejarla cn el miooooo  :D :D :D
»¤° oCeYeTa °¤«:
y ahi va mi niñaaaa wapa k se llama WAPI y ya tendra un año y algoooo
SoLDe:
quina preciositat de gos (L) xd :-[
»¤° oCeYeTa °¤«:
venga 2 + del porky k estan graciosas xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa