| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (55/801) > >> |
| CraiZyGirL:
--- Cita de: @FRY en 18/01/07, 14:12:12 pm --- --- Cita de: CraiZyGirL en 18/01/07, 12:28:26 pm ---para k no se kde sola tu niña aki pongo otra del mio :P --- Fin de la cita --- KE GUAPOOOO!!!!! ME ENCANTA TU PERRO... [amor] A MI ES KE COMO CREO KE YA TE COMENTE ME GUSTAN MUCHO LOS PERROS BLANCOS... CUANDO ELEGI A LA MIA NINGUNA DE SUS HERMANAS ERAN SOLO BLANCAS... DE 6 CRIAS ERAN 5 NEGRAS CON ALGUNA MANCHA BLANCA Y LA MIA KE ES EXACTAMENTE IGUAL A LA MADRE Y LAS OTRAS 5 ERAN COMO EL PADRE Y BUENO POR EL ECHO DE KE E VISTO MUY POCOS PITBULL ATIGRADOS PUES ME KEDE CON ELLA... ESO SI AUNQUE NO SEA BLANCA PARA MI IGUALMENTE ES MI NIÑA Y LA MAS GUAPA... JAJAJAJAJA ;) --- Fin de la cita --- A mi me encantan los boxer i siempre keria tener uno pero lo keria distinto hay pocos blancos i con este me kde, de 8 crias 6 eran atigrados o marrones i dos de blancos i de los dos me kde kon el macho lo tube k venir a buscar a barcelona, kuesta mucho encontar uno blanco. Aunque si no lo hubiera encontrado i fuera marron o atigrado le hubiera cogido el mismo cariño. Yo no havia visto ningu de pitbull atigrado esta muy wapo --- Cita de: ^c R i s^ en 18/01/07, 15:30:06 pm ---Bueno aki dejo una d mi perro d peke, ya pondre alguna d ahora :) --- Fin de la cita --- K wapos son los boxer tienen una carita de pena : :) |
| @FRY:
a mi me encantan los pitbull, boxer y american estanfor o como se escriba.... aunque bufff no veas sin dan guerra por lo menos mi pitbull... sobretodo cuando era peke y le cambiaron los dientes, le cambiaron cuando tenia 5 y 6 meses y se me comio 2 sofas en esos 2 o 3 meses... ahora ya con 2 años se porta mejor ya no me hace esas trastadas, eso si, si comparo el colmillo ke le pille de leche con uno de los de ahora, y es normal ke la pobre estubiera to el dia mordiendo cosas bufff ke diferencia de dientes... y con mes y medio ke me la dieron levantandome por la noche cada 3 horas a darle leche.... menos mal ke en ese tiempo estaba de vacaciones buffff.... :) ;) |
| YAW:
mi pelaiya kuando tenia 1 mes y medio (ahora tiene 3 años) |
| ^c R i s^:
ais q cosa mas bonita :) |
| @FRY:
--- Cita de: YaW en 19/01/07, 20:36:59 pm ---mi pelaiya kuando tenia 1 mes y medio (ahora tiene 3 años) --- Fin de la cita --- hhhhhooooooooooo ^-^ ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |