Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (543/801) > >>
k4r0L:
ah pues a mi si q me gustan los carlino y los bulldogs! son graciosos!!
Aki dejo unas fotikos de mi morenazo! q bonito q es!!!!
P3l4iy4h:

--- Cita de: Sheila_HC en 28/03/09, 19:01:52 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 28/03/09, 18:50:40 pm ---+1! a mi tampoco me gustan nada... y mira que se han puetso de moda! y el ruido de su respiración ya.... pobreecillos...

--- Fin de la cita ---

a mi ni los Carlinos, ni los Bull Terrier, ni los Yorkshire y tmapoco los bulldogs Franceses xDDDD estas razas no me gustan NADA!

--- Fin de la cita ---

la mia fue un ragaLo xdxddddddddd y a mi m enkanta la verdad!!! aunq m enkantaria tener un rotwailer q esS para mi la mejor raza!!
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Lunatiko! en 28/03/09, 18:29:02 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 28/03/09, 18:24:30 pm ---
--- Cita de: Lunatiko! en 28/03/09, 17:23:03 pm ---Hoy cuando e ido a mirar al hamster estava muerto....:S  no se que le ha pasao ayer estava de puta madre.. :-\ 

--- Fin de la cita ---

No jodas :S

A mí también se me murió uno, pero por que estaba muy malo, así de repente no... :S

--- Fin de la cita ---
Pues si, no se que le puedehaber pasao, ya te digo ayer estava de puta madre y hoy , pum, me lo e encontrao muerto... :S muy raro... :-\

--- Fin de la cita ---

Igual estaba resfriado, o empachado o vete a saber tu qué.
Son animales pekeños que de un dia para otro se te mueren y punto :/.
Es una pena pero bueno.

El mio no crece ¬¬ es enano xD
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/03/09, 21:12:10 pm ---El mio no crece ¬¬ es enano xD

--- Fin de la cita ---

Yo tengo 3, dos sí que crecen, y han pegado un buen cambio pero el tercero no crece absolutamente NADA y hace más tiempo que lo tengo que los otros xD
Lunatiko!:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/03/09, 21:12:10 pm ---
--- Cita de: Lunatiko! en 28/03/09, 18:29:02 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 28/03/09, 18:24:30 pm ---
--- Cita de: Lunatiko! en 28/03/09, 17:23:03 pm ---Hoy cuando e ido a mirar al hamster estava muerto....:S  no se que le ha pasao ayer estava de puta madre.. :-\ 

--- Fin de la cita ---

No jodas :S

A mí también se me murió uno, pero por que estaba muy malo, así de repente no... :S

--- Fin de la cita ---
Pues si, no se que le puedehaber pasao, ya te digo ayer estava de puta madre y hoy , pum, me lo e encontrao muerto... :S muy raro... :-\

--- Fin de la cita ---

Igual estaba resfriado, o empachado o vete a saber tu qué.
Son animales pekeños que de un dia para otro se te mueren y punto :/.
Es una pena pero bueno.

El mio no crece ¬¬ es enano xD

--- Fin de la cita ---

Ya, nunca se sabe con estos bichos. A mi ex le regale uno ara casi un año, y no veas, a crecido bastante  y esta gordo  :D ya le dire que me pase una foto jaja

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa