| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (543/801) > >> |
| k4r0L:
ah pues a mi si q me gustan los carlino y los bulldogs! son graciosos!! Aki dejo unas fotikos de mi morenazo! q bonito q es!!!! |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: Sheila_HC en 28/03/09, 19:01:52 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 28/03/09, 18:50:40 pm ---+1! a mi tampoco me gustan nada... y mira que se han puetso de moda! y el ruido de su respiración ya.... pobreecillos... --- Fin de la cita --- a mi ni los Carlinos, ni los Bull Terrier, ni los Yorkshire y tmapoco los bulldogs Franceses xDDDD estas razas no me gustan NADA! --- Fin de la cita --- la mia fue un ragaLo xdxddddddddd y a mi m enkanta la verdad!!! aunq m enkantaria tener un rotwailer q esS para mi la mejor raza!! |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Lunatiko! en 28/03/09, 18:29:02 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 28/03/09, 18:24:30 pm --- --- Cita de: Lunatiko! en 28/03/09, 17:23:03 pm ---Hoy cuando e ido a mirar al hamster estava muerto....:S no se que le ha pasao ayer estava de puta madre.. :-\ --- Fin de la cita --- No jodas :S A mí también se me murió uno, pero por que estaba muy malo, así de repente no... :S --- Fin de la cita --- Pues si, no se que le puedehaber pasao, ya te digo ayer estava de puta madre y hoy , pum, me lo e encontrao muerto... :S muy raro... :-\ --- Fin de la cita --- Igual estaba resfriado, o empachado o vete a saber tu qué. Son animales pekeños que de un dia para otro se te mueren y punto :/. Es una pena pero bueno. El mio no crece ¬¬ es enano xD |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/03/09, 21:12:10 pm ---El mio no crece ¬¬ es enano xD --- Fin de la cita --- Yo tengo 3, dos sí que crecen, y han pegado un buen cambio pero el tercero no crece absolutamente NADA y hace más tiempo que lo tengo que los otros xD |
| Lunatiko!:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/03/09, 21:12:10 pm --- --- Cita de: Lunatiko! en 28/03/09, 18:29:02 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 28/03/09, 18:24:30 pm --- --- Cita de: Lunatiko! en 28/03/09, 17:23:03 pm ---Hoy cuando e ido a mirar al hamster estava muerto....:S no se que le ha pasao ayer estava de puta madre.. :-\ --- Fin de la cita --- No jodas :S A mí también se me murió uno, pero por que estaba muy malo, así de repente no... :S --- Fin de la cita --- Pues si, no se que le puedehaber pasao, ya te digo ayer estava de puta madre y hoy , pum, me lo e encontrao muerto... :S muy raro... :-\ --- Fin de la cita --- Igual estaba resfriado, o empachado o vete a saber tu qué. Son animales pekeños que de un dia para otro se te mueren y punto :/. Es una pena pero bueno. El mio no crece ¬¬ es enano xD --- Fin de la cita --- Ya, nunca se sabe con estos bichos. A mi ex le regale uno ara casi un año, y no veas, a crecido bastante y esta gordo :D ya le dire que me pase una foto jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |