| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (542/801) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Lunatiko! en 28/03/09, 17:23:03 pm ---Hoy cuando e ido a mirar al hamster estava muerto....:S no se que le ha pasao ayer estava de puta madre.. :-\ --- Fin de la cita --- No jodas :S A mí también se me murió uno, pero por que estaba muy malo, así de repente no... :S |
| Lunatiko!:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 28/03/09, 18:24:30 pm --- --- Cita de: Lunatiko! en 28/03/09, 17:23:03 pm ---Hoy cuando e ido a mirar al hamster estava muerto....:S no se que le ha pasao ayer estava de puta madre.. :-\ --- Fin de la cita --- No jodas :S A mí también se me murió uno, pero por que estaba muy malo, así de repente no... :S --- Fin de la cita --- Pues si, no se que le puedehaber pasao, ya te digo ayer estava de puta madre y hoy , pum, me lo e encontrao muerto... :S muy raro... :-\ |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Sheila_HC en 28/03/09, 17:42:34 pm --- --- Cita de: P3l4iy4h en 28/03/09, 17:29:52 pm ---mi vidah!! eSstoy depre m mira con eSsa kariTah y se m paSsaN toSs loSS maleSs [amor] [amor] [amor] [amor] eSs un soL!! --- Fin de la cita --- fua como odio a esta raza! no me gusta nada de nadaaaaaaa --- Fin de la cita --- +1! a mi tampoco me gustan nada... y mira que se han puetso de moda! y el ruido de su respiración ya.... pobreecillos... |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 28/03/09, 18:50:40 pm ---+1! a mi tampoco me gustan nada... y mira que se han puetso de moda! y el ruido de su respiración ya.... pobreecillos... --- Fin de la cita --- a mi ni los Carlinos, ni los Bull Terrier, ni los Yorkshire y tmapoco los bulldogs Franceses xDDDD estas razas no me gustan NADA! |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Dj_IzAn en 11/02/09, 12:57:21 pm ---Mi perro ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- BUENISIMO xddddddddddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |