Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (542/801) > >>
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Lunatiko! en 28/03/09, 17:23:03 pm ---Hoy cuando e ido a mirar al hamster estava muerto....:S  no se que le ha pasao ayer estava de puta madre.. :-\ 

--- Fin de la cita ---

No jodas :S

A mí también se me murió uno, pero por que estaba muy malo, así de repente no... :S
Lunatiko!:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 28/03/09, 18:24:30 pm ---
--- Cita de: Lunatiko! en 28/03/09, 17:23:03 pm ---Hoy cuando e ido a mirar al hamster estava muerto....:S  no se que le ha pasao ayer estava de puta madre.. :-\ 

--- Fin de la cita ---

No jodas :S

A mí también se me murió uno, pero por que estaba muy malo, así de repente no... :S

--- Fin de la cita ---
Pues si, no se que le puedehaber pasao, ya te digo ayer estava de puta madre y hoy , pum, me lo e encontrao muerto... :S muy raro... :-\
^^NaNa^^:

--- Cita de: Sheila_HC en 28/03/09, 17:42:34 pm ---
--- Cita de: P3l4iy4h en 28/03/09, 17:29:52 pm ---mi vidah!! eSstoy depre m mira con eSsa kariTah y se m paSsaN toSs loSS maleSs  [amor] [amor] [amor] [amor]  eSs un soL!!

--- Fin de la cita ---

fua como odio a esta raza! no me gusta nada de nadaaaaaaa

--- Fin de la cita ---

+1! a mi tampoco me gustan nada... y mira que se han puetso de moda! y el ruido de su respiración ya.... pobreecillos...
Sheila_HC:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 28/03/09, 18:50:40 pm ---+1! a mi tampoco me gustan nada... y mira que se han puetso de moda! y el ruido de su respiración ya.... pobreecillos...

--- Fin de la cita ---

a mi ni los Carlinos, ni los Bull Terrier, ni los Yorkshire y tmapoco los bulldogs Franceses xDDDD estas razas no me gustan NADA!
sa-niniarosika:

--- Cita de: Dj_IzAn en 11/02/09, 12:57:21 pm ---Mi perro  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

BUENISIMO xddddddddddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa