| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (457/801) > >> |
| Sheila_HC:
1 - Foto de hace un par de dias de mi Sasha (L) que ya se a ensanchado bastante de ls hombros, y de la cara tmb se le nota bastanteee, esta cada dia mas bonita ^^ 2 - foto de como se tiene que llegar a poner mi niña, vamos, algo bestial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD e visto un par igual que ella, de color y todo, y la verdad esque se les pone un cabezon increible jajaja!^^ y la boca de "Jocker" jaja xD ni punto de comparacion a como esta ahora jaja!xD |
| ver0_p0nt:
que bunica la sashaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa :embarassed: :embarassed: tambien quiero ver una foto de la Fifaaaaaaaaaaaaaaa :embarassed: ;D |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ver0_p0nt en 03/11/08, 01:09:57 am ---que bunica la sashaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa :embarassed: :embarassed: tambien quiero ver una foto de la Fifaaaaaaaaaaaaaaa :embarassed: ;D --- Fin de la cita --- aver si la pillo y le ago una foto jaja que la jodia no es como Sasha que se esta quieta xD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
más de mi (L) |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: Sheila_HC en 03/11/08, 00:59:40 am ---1 - Foto de hace un par de dias de mi Sasha (L) que ya se a ensanchado bastante de ls hombros, y de la cara tmb se le nota bastanteee, esta cada dia mas bonita ^^ 2 - foto de como se tiene que llegar a poner mi niña, vamos, algo bestial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD e visto un par igual que ella, de color y todo, y la verdad esque se les pone un cabezon increible jajaja!^^ y la boca de "Jocker" jaja xD ni punto de comparacion a como esta ahora jaja!xD --- Fin de la cita --- tu sasha, tiene un aire al american stanford no?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |