| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (456/801) > >> |
| chunlykah:
(L) |
| AMIR:
--- Cita de: marcelone en 29/10/08, 18:57:30 pm ---Tamara !!! mi hermanita ha adoptado a un perro ^^ (un podenco de nosedonde xD) Quieres ver un reportaje fotografico de mis perros & perras?? ::) --- Fin de la cita --- Marceeeeel!! jeje.. si son de peludos yo encantada! ya sabeis que me encantan, y me alegro mucho de que tu tata halla adoptado un podenco, es una raza maravillosa ^^ Zelda es mezcla de podenco lo sabias?? Dejo foticos de SuperZelda en el monasterio de piedra, que bien nos lo pasamos ahí las dos ^^ 1ªZelda en el coche ^^ 2ªPaseando por el monasterio, le encanta asomarse y marujear jijiji 3ªViendo patos por primera vez en su vida, se los quiere comer !! 4ªPelma,Rut y yo de vacances en tarragona. Hoy ibamos a ir al moncayo, pero ... no para de llover.. |
| NiT@:
muchas gracias chicas :) Que cocker mas monoo! Siempre me han gustado los cockers ^^ |
| marcelone:
1. saliendo de casa (arny, renata, nena1, pituco & leila) 2. Leila, lola & grisot 3. Lola, Arni, Grrisot & Leila 4. Renata 5. Arni 6. Nena1 |
| marcelone:
y seguimos... 1. pituco 2. Sebastian 3. Grisot 4. Leila 5. "tito nano" xD y faltan fotos de la "Nena2" que el dia que hice as fotos estaba en el veterinario que le ha salido una alergia horrible que le ha inchado la cara que no veas :S i de la Lola xo bueno... ya he puesto unas mas arriba xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |