Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (37/801) > >>
@FRY:

--- Cita de: Krlos en 21/12/06, 14:14:05 pm ---Tremendo el perrito que le an traido los reyes(adelantados) a una amiga mia,me encanta!!

--- Fin de la cita ---

ke guapoooo!!!!!!!!!!!!11 yo cuando me pille a mi perra realmente yo y mi novio estavamos buscando un perro de esta raza, pero... esran carisimos y al final me pille a mi niña, ke al principio no keria pero ahora.... es mi niña...  ;)
ReMo_87:
Bueno, me acaba de llamar mi padre para comunicarme que una de mis perras ha muerto, tenia cancer y ns hemos gastao una riñonada para intentar salvarla, pero no ha podido ser y le han puesto la inyección, joer ke putada...descansa en paz aina :'( :'( :'(
@FRY:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 22/12/06, 07:14:49 am ---Bueno, me acaba de llamar mi padre para comunicarme que una de mis perras ha muerto, tenia cancer y ns hemos gastao una riñonada para intentar salvarla, pero no ha podido ser y le han puesto la inyección, joer ke putada...descansa en paz aina :'(

--- Fin de la cita ---

Ostiaaa!!!! lo siento Remo... bufff tiene ke ser un gran palo ....
bueno por lo menos, si tenia cancer seguro ke esta mejor asi, ke se sufre mucho...
 :-[
^^NaNa^^:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 22/12/06, 07:14:49 am ---Bueno, me acaba de llamar mi padre para comunicarme que una de mis perras ha muerto, tenia cancer y ns hemos gastao una riñonada para intentar salvarla, pero no ha podido ser y le han puesto la inyección, joer ke putada...descansa en paz aina :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

buah, lo siento!! la verdad esk intuyo komo te sientes ya k el mio se murio este verano y la verdad esk me hize un panzon de llorar.. aun le hecho mucho de menos!

buenu no t ralles!! x cierto, era wapisima! ;)
Dj Goliat:
pobrecita, lo siento remo, era muy kuki la perrita  :-\ :-\ :-\ :-\ bueno aqui uno de mi mazapán, con el gato de mi prima, se llevan fatal, pero aquel dia arían las pazes... xD por cierto el gato es un siamés de 6 años..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa