Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (36/801) > >>
@FRY:

--- Cita de: TuerKas en 20/12/06, 16:33:42 pm ---Esta es mi gata, la recogí de la calle con 1 mes, ha estado 2 años en casa, ahora vive en casa de una amiga xq era imposible la convivencia, lo reventaba todo y encima soy alergico al pelo de gato  ;D ;D
La exo de menos xq era mi unika compañia en casa.

--- Fin de la cita ---

jijijiji ke guapaaa!!!! no veas la ke a liado con las pinzas de la ropa , no? jajaja

;)
TuerKas:

--- Cita de: @FRY en 21/12/06, 12:51:13 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 20/12/06, 16:33:42 pm ---Esta es mi gata, la recogí de la calle con 1 mes, ha estado 2 años en casa, ahora vive en casa de una amiga xq era imposible la convivencia, lo reventaba todo y encima soy alergico al pelo de gato  ;D ;D
La exo de menos xq era mi unika compañia en casa.

--- Fin de la cita ---

jijijiji ke guapaaa!!!! no veas la ke a liado con las pinzas de la ropa , no? jajaja

;)

--- Fin de la cita ---

Si fueran solo las pinzas!!
Si tengo que hacer una lista de todo lo que se ha cargado lleno un post de 7 pag. incluidas unas cortinas de paneles japoneses que me costaron una pasta  >:( >:( >:(
Krlos:
Tremendo el perrito que le an traido los reyes(adelantados) a una amiga mia,me encanta!!
dj burbu:

--- Cita de: Krlos en 21/12/06, 14:14:05 pm ---Tremendo el perrito que le an traido los reyes(adelantados) a una amiga mia,me encanta!!

--- Fin de la cita ---
ostias que guapo krlos,yo queria uno,pero mi mujer no queria y me tuve que conformar con un yorkshire.luego cuando este en casa pongo las fotos
Retvul:

--- Cita de: Krlos en 21/12/06, 14:14:05 pm ---Tremendo el perrito que le an traido los reyes(adelantados) a una amiga mia,me encanta!!

--- Fin de la cita ---
que monada! jaja Me encantan las orejas que tiene ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa