| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (36/801) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: TuerKas en 20/12/06, 16:33:42 pm ---Esta es mi gata, la recogí de la calle con 1 mes, ha estado 2 años en casa, ahora vive en casa de una amiga xq era imposible la convivencia, lo reventaba todo y encima soy alergico al pelo de gato ;D ;D La exo de menos xq era mi unika compañia en casa. --- Fin de la cita --- jijijiji ke guapaaa!!!! no veas la ke a liado con las pinzas de la ropa , no? jajaja ;) |
| TuerKas:
--- Cita de: @FRY en 21/12/06, 12:51:13 pm --- --- Cita de: TuerKas en 20/12/06, 16:33:42 pm ---Esta es mi gata, la recogí de la calle con 1 mes, ha estado 2 años en casa, ahora vive en casa de una amiga xq era imposible la convivencia, lo reventaba todo y encima soy alergico al pelo de gato ;D ;D La exo de menos xq era mi unika compañia en casa. --- Fin de la cita --- jijijiji ke guapaaa!!!! no veas la ke a liado con las pinzas de la ropa , no? jajaja ;) --- Fin de la cita --- Si fueran solo las pinzas!! Si tengo que hacer una lista de todo lo que se ha cargado lleno un post de 7 pag. incluidas unas cortinas de paneles japoneses que me costaron una pasta >:( >:( >:( |
| Krlos:
Tremendo el perrito que le an traido los reyes(adelantados) a una amiga mia,me encanta!! |
| dj burbu:
--- Cita de: Krlos en 21/12/06, 14:14:05 pm ---Tremendo el perrito que le an traido los reyes(adelantados) a una amiga mia,me encanta!! --- Fin de la cita --- ostias que guapo krlos,yo queria uno,pero mi mujer no queria y me tuve que conformar con un yorkshire.luego cuando este en casa pongo las fotos |
| Retvul:
--- Cita de: Krlos en 21/12/06, 14:14:05 pm ---Tremendo el perrito que le an traido los reyes(adelantados) a una amiga mia,me encanta!! --- Fin de la cita --- que monada! jaja Me encantan las orejas que tiene ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |