| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (360/801) > >> |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: NeNa 69 en 22/05/08, 23:43:24 pm ---Yo tambien tengo una Laika, es la alegria de la casa, y aunque no le gusta nada que le hagan fotos, conseguí hacerle esta cuando estaba despistada. Y cuando era pequeña teniamos un boxer guapisimo, se llamaba Lord, nunca le olvidaré, a ese babosillo me lo queria muchisimo, tanto o mas que a mi Laika, haber si escaneo alguna fotillo de el y la cuelgo. --- Fin de la cita --- Tu Laika tiene cara traviesa jeje :P es muy guapa se parece mucho al perrico de un primo mio... La mia es muy tranquila, muy cariñosa, se porta muy bien y nunca se a peleado con ningún otro perro... La verdad es que es muy buena!!! |
| Dj Montana Max:
Aqui dejo una de 2 de los perros que tengo en mi huerto... La hembra es la que esa bocarriva y se llama Eva,el macho ni zorra porque aun no tiene nombre (eso ya es cosa de mi padre xD) En fin yo les llamo Titolillas y cualquiera de los 3 acuden (aunque en la foto falte el 3ero que estava por alli pegando saltos) xD |
| djneme:
aqui os dejo unas cuantas de un sitio de voluntario que estoy , colgare si puedo los videos hay en una casa como 50 gatos ! los estamos llevando en el centro con los demas gatos |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Monty no mientas k tu les llamas pastis y abel [adorar] 2 más la 1º es dl gatet dl sr worm el pitit jowyyyy (L) la 2º es mi osito(L) |
| MIURA:
Aquí os deja una de mis niños... (és la única que tengo en el curro...) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |