| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (361/801) > >> |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: djneme en 25/05/08, 10:01:17 am ---aqui os dejo unas cuantas de un sitio de voluntario que estoy , colgare si puedo los videos hay en una casa como 50 gatos ! los estamos llevando en el centro con los demas gatos --- Fin de la cita --- djneme muy bueno eso de que seas voluntario, yo pensé meterme como voluntario en un centro de perros... Pero me da mucha pena y lo paso muy mal... :( Me gusta mucho la primera foto, es buenísima !!! :D Saludos ;) |
| ViTe_Hardcore:
ahi va una de la kuki :D Ahora es bastante mas grande kosa d 2 palmos o asi. Aki era una renakuaja jeje :angel: |
| djneme:
que wapus miura els gats :'( |
| PTT-future-:
Presentació oficial de la Nessie, la vam adoptar a principis de febrer, és una monada!!! impresionant el que m'estimo a aquesta gosseta!! Oju al detall que quan anem a la platja, té la seva toballoleta en tamany "nessie" |
| £ÃÜrItÂ:
--- Cita de: ViTe_Hardcore en 26/05/08, 21:11:50 pm ---ahi va una de la kuki :D Ahora es bastante mas grande kosa d 2 palmos o asi. Aki era una renakuaja jeje :angel: --- Fin de la cita --- es una pogona no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |