| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (284/801) > >> |
| aCiDa:
Son adorables los conejitos estos (L) Y el tuyo Nana es monísimo! Me encanta el color gris q tiene. Y los BullDogs franceses son tan guapos!!! Lo q cuando murió mi perro lo pasé taaaaaaaan mal q no se yo si me atrevería a tener otra mascota. Anda q no lo echo de menos :'( :'( :'( |
| SoLDe:
esta cerdilla es la perra de un colega, se llama Maggie jajaj es la bomba |
| @FRY:
una de hace pokito de mi gordi ;D |
| @FRY:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 11/01/08, 18:50:43 pm ---ya ves la mia de enana tampoko tiene nada xdd la mia no la puedo dejar mucho suelta xk el perro se pone celosa de ella y la persigue y le muerde (no de atakarle royo jugando xro sin kerer le puede hacer daño) xro weno ... dejo alguna foto más k no se si las puse 1a en mi kama 2da en la bañera xdd k al volver del kamping venia + guarra y la bañamos, parece una rata xd --- Fin de la cita --- :D ke gracia a y to empapao... a ver si me acuerdo yo de hacerle foto a la fiera cuando la duchamos ::) |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: aCiDa en 11/01/08, 18:55:14 pm ---Son adorables los conejitos estos (L) Y el tuyo Nana es monísimo! Me encanta el color gris q tiene. Y los BullDogs franceses son tan guapos!!! Lo q cuando murió mi perro lo pasé taaaaaaaan mal q no se yo si me atrevería a tener otra mascota. Anda q no lo echo de menos :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- jejej siiii me encanta ese color gris! ya ves tia, a mi me paso iwal, se me murio mi perrito hara ya tres años y aun pienso en él cada día, lo pase fatal, aun hay dias k llego a mi casa y peinso k vendra a saludrme tan alegre cmo siempre :'( mi madre no kiere mas perros ni mascotas del trauma k pillo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |