Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (284/801) > >>
aCiDa:
Son adorables los conejitos estos (L)

Y el tuyo Nana es monísimo! Me encanta el color gris q tiene.

Y los BullDogs franceses son tan guapos!!! Lo q cuando murió mi perro lo pasé taaaaaaaan mal q no se yo si me atrevería a tener otra mascota. Anda q no lo echo de menos :'( :'( :'(
SoLDe:
esta cerdilla es la perra de un colega, se llama Maggie jajaj es la bomba
@FRY:
una de hace pokito de mi gordi  ;D
@FRY:

--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 11/01/08, 18:50:43 pm ---ya ves  la mia de enana tampoko tiene nada xdd
la mia no la puedo dejar mucho suelta xk el perro se pone celosa de ella y la persigue y le muerde (no de atakarle royo jugando xro sin kerer le puede hacer daño)  xro weno ... dejo alguna foto más k no se si las puse
1a en mi kama
2da en la bañera xdd k al volver del kamping venia + guarra y la bañamos, parece una rata xd

--- Fin de la cita ---

:D ke gracia a y to empapao... a ver si me acuerdo yo de hacerle foto a la fiera cuando la duchamos   ::)
^^NaNa^^:

--- Cita de: aCiDa en 11/01/08, 18:55:14 pm ---Son adorables los conejitos estos (L)

Y el tuyo Nana es monísimo! Me encanta el color gris q tiene.

Y los BullDogs franceses son tan guapos!!! Lo q cuando murió mi perro lo pasé taaaaaaaan mal q no se yo si me atrevería a tener otra mascota. Anda q no lo echo de menos :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

jejej siiii me encanta ese color gris!

ya ves tia, a mi me paso iwal, se me murio mi perrito hara ya tres años y aun pienso en él cada día, lo pase fatal, aun hay dias k llego a mi casa y peinso k vendra a saludrme tan alegre cmo siempre  :'(

mi madre no kiere mas perros ni mascotas del trauma k pillo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa