Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (285/801) > >>
Night_Sound:
Aqui os dejo una fotito de Shena (Amstaff) , mi nueva perrika, tiene apenas 15 dias de vida... na mas que se pueda despegar de la madre me la traigo paki..no sabe bien la cacho de vida ke lespera... :) Dejo una fotito de la camadica entera y otra por si hay algun interesado ;) no son mios ,son de un xaval de por aki cerca, el precio esta bastante bien, incluyendo pedigri.

Salu2!
»¤° oCeYeTa °¤«:
pues aki una cn el mio
k cuando esta aburrio me lo siento encima y chafardea lo k hago en el escritorio xd supongo k vera la pantalla del pc y vera luces o yo k se y le mola xd

no hay foto xd ya
aCiDa:
Night_sound q preciosidad (L)
Dj Xory:

--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 18/01/08, 20:23:17 pm ---pues aki una cn el mio
k cuando esta aburrio me lo siento encima y chafardea lo k hago en el escritorio xd supongo k vera la pantalla del pc y vera luces o yo k se y le mola xd
1ra  [angel]
2da mirando la pantalla

--- Fin de la cita ---

Ese porky  :P

K puesto el mirando ala pantalla  8)

Ya pronto t escribira y todo  ;D

P.D: unas mas atras k subistes en montjuic, mola esa k dices k esta ligando xDD
@FRY:

--- Cita de: Night_Sound en 17/01/08, 04:39:59 am ---Aqui os dejo una fotito de Shena (Amstaff) , mi nueva perrika, tiene apenas 15 dias de vida... na mas que se pueda despegar de la madre me la traigo paki..no sabe bien la cacho de vida ke lespera... :) Dejo una fotito de la camadica entera y otra por si hay algun interesado ;) no son mios ,son de un xaval de por aki cerca, el precio esta bastante bien, incluyendo pedigri.

Salu2!

--- Fin de la cita ---

:o me a recordado a mi niña de peke jiji cuando fui a recogerla tambien estaba con sus hermanillas enganchada a la madre.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa