| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (273/801) > >> |
| nik0_:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 10/11/07, 13:39:20 pm ---2 mas de mis 2 gatitos mas q tengo ^-^ --- Fin de la cita --- Joder que bonitos.. el segundo sobretodo es precioso .. regalame uno =$ |
| Night_Sound:
--- Cita de: david_spain88 en 15/11/07, 19:04:05 pm ---pues ara que e visto el erizo ese me acordao k no ace muxo mi perro me trajo uno....... pobrecillo mi peroo sufriendo kon las puas en la boca.!! me lo iva a kedar pero le dio por correr..... :D weno aki esta --- Fin de la cita --- este erizo tiene cara de.."soy mas xulo que narie!" jeje wapo wapo |
| energy:
weno aki os dejo, mi galleta xD.. pk cada vez ke escuxo esa melodia me hace pensar en el [llorar] Tor "Torito" se marcho ara un mes mas o menos a causa de lismania.. pubret :( :( :( :( |
| Night_Sound:
--- Cita de: energy en 15/11/07, 23:37:42 pm ---weno aki os dejo, mi galleta xD.. pk cada vez ke escuxo esa melodia me hace pensar en el [llorar] Tor "Torito" se marcho ara un mes mas o menos a causa de lismania.. pubret :( :( :( :( --- Fin de la cita --- Tremenda la galleta y el perriko. ...es una bonita manera de llevar a torito siempre contigo :) |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: nik0_ en 15/11/07, 20:07:34 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 10/11/07, 13:39:20 pm ---2 mas de mis 2 gatitos mas q tengo ^-^ --- Fin de la cita --- Joder que bonitos.. el segundo sobretodo es precioso .. regalame uno =$ --- Fin de la cita --- no los regalo por nada del mundo xD de los 3 q tengo este es el q mas kiero de todos, es mi ojito derexo ^^ ( se yama niko) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |