| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (272/801) > >> |
| Night_Sound:
--- Cita de: Retvul en 14/11/07, 09:40:01 am ---La verdad es que es una monada el erizo, pero no te hacia daño al cojerlo? --- Fin de la cita --- Es una movida. Al principio no podía cojerlo, ya que cuando el bicho tenia miedo y estaba nervioso y demás.. se escondía y ponía todas las púas tiesas y era cuando dolía jeje. Poco a poco fue cogiendo confianza y sus puas acabaron siendo inofensivas. |
| >>- Dj SuSi -->:
Lo mismo te iba a preguntar yo jaja cuando te he visto con el en la mano he pensado... eso tiene ke ser peor ke las uñas de un gato xd ¿Cuanto tiempo te duro? No tengo ni idea de lo ke viven los erizos... :S |
| Night_Sound:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/11/07, 18:30:36 pm ---Lo mismo te iba a preguntar yo jaja cuando te he visto con el en la mano he pensado... eso tiene ke ser peor ke las uñas de un gato xd ¿Cuanto tiempo te duro? No tengo ni idea de lo ke viven los erizos... :S --- Fin de la cita --- Pes una semanna y piko... le daba de jalar bichillos y demas, yo todo motivau con el erizillo y una tarde fui a ver como tava y.. nose si es por el habitat, clima, era demasiado pequeño, se desidrato... pero me lo encontre to seco seco... ¡te exare de menos Puas! :( |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Night_Sound en 14/11/07, 20:47:30 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/11/07, 18:30:36 pm ---Lo mismo te iba a preguntar yo jaja cuando te he visto con el en la mano he pensado... eso tiene ke ser peor ke las uñas de un gato xd ¿Cuanto tiempo te duro? No tengo ni idea de lo ke viven los erizos... :S --- Fin de la cita --- Pes una semanna y piko... le daba de jalar bichillos y demas, yo todo motivau con el erizillo y una tarde fui a ver como tava y.. nose si es por el habitat, clima, era demasiado pequeño, se desidrato... pero me lo encontre to seco seco... ¡te exare de menos Puas! :( --- Fin de la cita --- Joder, ke putada tio... me imagino ke tienen ke tener algun tipo de cuidado special a ste tipo de animales les costará más habituarse a todo lo de aki... De todas maneras era una mascota curiosa ;D PD: El nombre muy bien escojido eh jaja ;) |
| david_spain88:
pues ara que e visto el erizo ese me acordao k no ace muxo mi perro me trajo uno....... pobrecillo mi peroo sufriendo kon las puas en la boca.!! me lo iva a kedar pero le dio por correr..... :D weno aki esta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |