| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (264/801) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
ajajjaja pobre pantklave ke le han dixo rata! xD Como te pasas sergio xD |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 21/10/07, 22:24:06 pm ---1a no se si ya la he puesto,ya k tengo mas fotos de el k de nadie xddd xro es k esta tan mono :P :P 2da durmiendo cnmigo xdddddd 3ra creo k ya la puse xro es k me hace tanta gracia !!!!!! hoy lo he llevado a montjuic del imprevisto y no veas la de perros k hay ahi!!!! a ver si algun dia los k tenemos bulldog bossma,neira y kien tenga kedamos para llevarlos y k se conozcan!!!! --- Fin de la cita --- Es para comerselo eli amfff xd |
| >>- Dj SuSi -->:
jazjaj, ke buena la ultima, con un trozito de lengua fuera y todo jaja ;D |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
jajaja gracias evika .. la verdad es k hay veces k me lo comeria!!!! es un payaso siempre hace algo gracioso xdddd |
| @FRY:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 21/10/07, 22:24:06 pm ---1a no se si ya la he puesto,ya k tengo mas fotos de el k de nadie xddd xro es k esta tan mono :P :P 2da durmiendo cnmigo xdddddd 3ra creo k ya la puse xro es k me hace tanta gracia !!!!!! hoy lo he llevado a montjuic del imprevisto y no veas la de perros k hay ahi!!!! a ver si algun dia los k tenemos bulldog bossma,neira y kien tenga kedamos para llevarlos y k se conozcan!!!! --- Fin de la cita --- wapisimo!!! es muy gracioso jiji la ultima tremenda sobando con el peluche ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |