| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (263/801) > >> |
| pitiera_4life:
--- Cita de: Dj Klave en 21/10/07, 14:32:43 pm --- --- Cita de: pitiera_4life en 21/10/07, 14:29:36 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 21/10/07, 14:21:39 pm ---Aki esta mi pantera ;D Vigilando mis platos :police: --- Fin de la cita --- dios ke le das de cmer pa k aya creio tanto jder? xd era molt maka d petita, pero aor atmbien (L) k ojazos --- Fin de la cita --- maka nooo makuuu xD pues come de todo. Ta en su peso correcto el cabrón. Lo q en la foto ta estirado, parece q este + gordete. ya hare + fotos xD. --- Fin de la cita --- ah... k es macho XD xDDD eso cuelga mas fotillos |
| HBlaster:
--- Cita de: Dj Klave en 21/10/07, 14:21:39 pm ---Aki esta mi pantera ;D Vigilando mis platos :police: --- Fin de la cita --- la 1era impresion q ma dao a sio q era 1 rata bien gorda xD jajaj :$ |
| Dj Klave:
--- Cita de: HBlaster en 21/10/07, 15:33:18 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 21/10/07, 14:21:39 pm ---Aki esta mi pantera ;D Vigilando mis platos :police: --- Fin de la cita --- la 1era impresion q ma dao a sio q era 1 rata bien gorda xD jajaj :$ --- Fin de la cita --- :o q dicesss ??? como t oiga jajaja en la pag. 84 ta d peke |
| HBlaster:
--- Cita de: Dj Klave en 21/10/07, 15:48:49 pm --- --- Cita de: HBlaster en 21/10/07, 15:33:18 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 21/10/07, 14:21:39 pm ---Aki esta mi pantera ;D Vigilando mis platos :police: --- Fin de la cita --- la 1era impresion q ma dao a sio q era 1 rata bien gorda xD jajaj :$ --- Fin de la cita --- :o q dicesss ??? como t oiga jajaja en la pag. 84 ta d peke --- Fin de la cita --- q monada [amor] molan mas ls animales d pekeñicos xe cmo molaba mi gatiko d pekeñajo :$ |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
1a no se si ya la he puesto,ya k tengo mas fotos de el k de nadie xddd xro es k esta tan mono :P :P 2da durmiendo cnmigo xdddddd 3ra creo k ya la puse xro es k me hace tanta gracia !!!!!! hoy lo he llevado a montjuic del imprevisto y no veas la de perros k hay ahi!!!! a ver si algun dia los k tenemos bulldog bossma,neira y kien tenga kedamos para llevarlos y k se conozcan!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |