Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (259/801) > >>
bossma:
q no se diga he encontrado alguna foto mas de otro q tube, shima te acuerdas del petit, quina por q dolent
Dj$h4r0n:

--- Cita de: SHIMA en 16/10/07, 16:45:41 pm ---
--- Cita de: Dj$h4r0n en 08/10/07, 13:58:16 pm ---Ahi esta el Porky ...k si alguien no lo sabe buska novia... ahi keda dixo xD

--- Fin de la cita ---

El porky es muy guapo, me encantan estos perros, todos son guapisimos, ademas cada uno es distinto, todos tienen un rasgo especial, yo tengo la novia perfecta, se llama Xena y tiene 2 añitos, pero no se yo si le hara gracia eso de tener un novio, jejej

--- Fin de la cita ---
Pos tendrán k verse algun dia!! jeje el Porky tiene muxas ganas de ver a una perra se monta a tol mundo y se pajea cn el codo xDDD haber si tienen hijitos ^^
bossma:

--- Cita de: Dj$h4r0n en 16/10/07, 23:01:53 pm ---
--- Cita de: Dj$h4r0n en 08/10/07, 13:58:16 pm ---Ahi esta el Porky ...k si alguien no lo sabe buska novia... ahi keda dixo xD

--- Fin de la cita ---

El porky es muy guapo, me encantan estos perros, todos son guapisimos, ademas cada uno es distinto, todos tienen un rasgo especial, yo tengo la novia perfecta, se llama Xena y tiene 2 añitos, pero no se yo si le hara gracia eso de tener un novio, jejej

--- Fin de la cita ---
Pos tendrán k verse algun dia!! jeje el Porky tiene muxas ganas de ver a una perra se monta a tol mundo y se pajea cn el codo xDDD haber si tienen hijitos ^^

--- Fin de la cita ---
pue nada hacer negocio, la mia lo unico q se deja es chupar jeje no sabe na
neira:
no estaria mal, cuando vaya ya te dire algo, te busco por aqui.
Krlos:

--- Cita de: Dj$h4r0n en 16/10/07, 23:01:53 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Ir al loro tu y tu hermana  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa