| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (258/801) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: DJ_LOGIC en 15/10/07, 18:20:16 pm ---alguien sabe donde puedo conseguir un pastor aleman cachorro?sin tener que pagar claro,porque paso de pagar mientras en las perreras los matan porque nadie los quiero,pero al tener un gato no puedo traer un perro adulto porque se pelearian. --- Fin de la cita --- busca por internet... seguro ke encuentras alguno... aunke si lo kieres cachorro lo mismo te cuesta mas... ::) |
| @FRY:
--- Cita de: neira en 16/10/07, 00:30:50 am ---otro dominguero...jeje ostia bossma yo también lo he llevado alguna vez a montjuic... --- Fin de la cita --- jajaja ke gracioso, haciendo amigos :D |
| SHIMA:
--- Cita de: Dj$h4r0n en 08/10/07, 13:58:16 pm ---Ahi esta el Porky ...k si alguien no lo sabe buska novia... ahi keda dixo xD --- Fin de la cita --- El porky es muy guapo, me encantan estos perros, todos son guapisimos, ademas cada uno es distinto, todos tienen un rasgo especial, yo tengo la novia perfecta, se llama Xena y tiene 2 añitos, pero no se yo si le hara gracia eso de tener un novio, jejej |
| bossma:
--- Cita de: SHIMA en 16/10/07, 16:45:41 pm --- --- Cita de: Dj$h4r0n en 08/10/07, 13:58:16 pm ---Ahi esta el Porky ...k si alguien no lo sabe buska novia... ahi keda dixo xD --- Fin de la cita --- El porky es muy guapo, me encantan estos perros, todos son guapisimos, ademas cada uno es distinto, todos tienen un rasgo especial, yo tengo la novia perfecta, se llama Xena y tiene 2 añitos, pero no se yo si le hara gracia eso de tener un novio, jejej --- Fin de la cita --- ehy pero si es mi petita!!! espera q cuelgo otr de cachorro |
| bossma:
--- Cita de: neira en 16/10/07, 00:30:50 am ---otro dominguero...jeje ostia bossma yo también lo he llevado alguna vez a montjuic... --- Fin de la cita --- jeje a ver si alguna de esas negritas va a ser la mia? yo suelo ir muchos domingos, este no creo q suba pero a ver si nos vemos y q se hagan amigos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |