Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (230/801) > >>
NoisaSuppresa:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/08/07, 22:37:32 pm ---Ei, un perro muy guapo ;)

Ahora al mío le estan saliendo unos tumores (benignos) en la oreja, se ve que es típico de algunas razas, que cosas más raras tienen.

--- Fin de la cita ---
Qué me dices, al Beagle??????
Explica un poco más xfa, que yo tb tengo una!!!
--•[URI]•--:

--- Cita de: NoisaSuppresa en 03/08/07, 13:44:02 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/08/07, 22:37:32 pm ---Ei, un perro muy guapo ;)

Ahora al mío le estan saliendo unos tumores (benignos) en la oreja, se ve que es típico de algunas razas, que cosas más raras tienen.

--- Fin de la cita ---
Qué me dices, al Beagle??????
Explica un poco más xfa, que yo tb tengo una!!!

--- Fin de la cita ---

Pues los tiene en la oreja, dos en una y otro pequeñito en la otra. Al principio es un granito como de una picada, pero con los días (y meses) van creciendo hasta tener el diametro de una moneda de 5 céntimos (+o-) y tambien se hacen gorditos. La veterinaria nos dijo que son benignos y típicos de algunas razas, con lo que no hay xque asustarse. Aproximadamente tardan unos 3 meses en caerse, sinó, siempre se pueden extraer mediante operación.

Mi Beagle tiene 3 años y es la primera vez que le pasa. Si quieres + info y fotos ya se lo haré, pero estate tranquila que no es nada grave (ni a él le molestan), simplemente que son algo aparatosos y te asustas al principio.
valkyria:
a ver si tengo algina fotico mas!! le encanta posar!!!!jajaja ;D
NoisaSuppresa:
Gracias Uri! La mía ahora tiene 8 meses, y sí, a la mínima que tienen algo te asustas.
CraiZyGirL:
Aki una de mi niño, k si me descuido se mete enterito en la piscina  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa