| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (231/801) > >> |
| --•[URI]•--:
[amor] |
| ^^NaNa^^:
ooohhh k makus Uri!!! el mio tmb le salio un tumor beningno y se les va solo.. generalmente. una pregunta para la chunlykah: nose si ya te lo habran preguntao ma sveces x aki o k xo... no muerde el huron?? joo esk son increiblemente monos, me encantan xo creo k muerden no? |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: chunlykah en 03/08/07, 01:36:52 am ---mi huron Fiti jugando a meterse en la papelera o alguu xd ;D --- Fin de la cita --- a mi me aparecio un uron iwalito q este en el patio de mi kasa... flipe!!! seguramente se se eskaparia a algun vecino, no lo kogi pq me dio miedo de q me mordiera xDD |
| Va_Ne:
Kuki xDDD con la boca abierta xDD |
| chunlykah:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/08/07, 11:46:04 am ---ooohhh k makus Uri!!! el mio tmb le salio un tumor beningno y se les va solo.. generalmente. una pregunta para la chunlykah: nose si ya te lo habran preguntao ma sveces x aki o k xo... no muerde el huron?? joo esk son increiblemente monos, me encantan xo creo k muerden no? --- Fin de la cita --- no muerdenn! a mi me chupa siempre pero supongo que pq lo tengo desde que era un bebe. Si ya son mas grandes y no te conocen quiza si,pero que va! jugando y tal si pero en broma, son monisimos ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |