Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (226/801) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Llevo un mes y medio sin mi niñaaaa y la echo tanto de menossss  :'(

Es lo ke mas echo de menos, mucho mas ke a mis padres, amigos etc... xD

--•[URI]•--:
Creo que todos los que tenemos mascota pensamos / hemos pasado x lo mismo :D
Dj_YaIkA:
Aqui pongo yo unas de mi niña es un bicho no para quieta exceptuando cuando te pide comida claro xDDD
djneme:
Hola este finde estao en la torre de un amigo , aparecido una gata pequeña con una pata rota , e buscao veterinario pero estavan cerrados y no havia nada mas  , tube k ir al "cap" del pueblo para que me dieran una ferula para ponersela en la pata pero le duele mucho y se queja , alguien estaria interesado en adoptarla ? yo cargo cn los gastos de la revision , radiografia  y medicamentos del veterinario.
Si alguien esta interesado que me llame plis o si sabe alguien , es muy bonita es negra y blanca cn los ojos amarillos y muy cariñosa , mi amigo preguntara en la protectora , pero le an comentao que un animal cn la pata rota no les interesa nose pq.... Yo me lo llevaria a casa pero mi madre no quiere  pq yo ya tengo un gato y no quiere mas animales en casa , si no encontramos solucion en una semana  antes de que se muera de ambre la  llevaremos a sacrificar pq somos de barcelona y  su torre esta en tarragona no podemos ir cada dia a darle de comer , no se puede valer por ella misma asi que si alguien le interesa o algun conocido que me llame plis... os dejo aqui el mbl

647 15 93 58 ( marcel ). saludos y muchas gracias !  ;)
_V4LKIRI4_:
Esta es mi Perra Bala,de la protectora de Granollers.No he visto en vida perro k se desviva tanto por una persona.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa