| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (225/801) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 26/07/07, 00:31:46 am ---aki 2 de petit y una d'ara .. no veas si ha cambiao :P me gusta mucho mas ahora xddd --- Fin de la cita --- jajaja wapooo!!!! es precioso tan blankito ;D |
| chunlykah:
--- Cita de: aCiDa en 26/07/07, 00:38:32 am --- --- Cita de: chunlykah en 23/07/07, 22:41:02 pm ---Se ha muerto un gatito mio :'( --- Fin de la cita --- Los siento mucho :'(, mi perro está malo tiene 12 años y no nos recomiendan la operación pq no saben si aguantará la anestesia así q.. es un palo, con lo q lo quiero.. la verdad q se pasa mal cuando se ponen malos yo ya pasó de tener más animales este será el último ya :'( --- Fin de la cita --- Gracias :) mi gatito tenia ya 10 años y estaba en las últimas... esto de tener animales es lo que tiene espero q se mejore tu perro de verdad, se pasa muy mal con estas cosas, ánimos :) |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: aCiDa en 26/07/07, 00:38:32 am --- --- Cita de: chunlykah en 23/07/07, 22:41:02 pm ---Se ha muerto un gatito mio :'( --- Fin de la cita --- Los siento mucho :'(, mi perro está malo tiene 12 años y no nos recomiendan la operación pq no saben si aguantará la anestesia así q.. es un palo, con lo q lo quiero.. la verdad q se pasa mal cuando se ponen malos yo ya pasó de tener más animales este será el último ya :'( --- Fin de la cita --- El mio tenia 15 años y estva muy mal le habian salio tumores en el higado, se le habian encharcao los pulmones y estava pobrecillo k no se movia casi, lo teniamos k pinchar to los dias, hasta k le veterinario me dijo k estava sufriendo y k seria mejor sacrificarlo, me senti como una mierda el dia k tuve k llevarlo a sacrificar,me kede con el hasta el ultimo momento, me parece k a sido uno de los peores dias de mi vida, de eso hace ya casi 4 años y todavia lloro kuand pienso en el. :'( :'( :'( |
| @FRY:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 26/07/07, 17:11:17 pm --- --- Cita de: aCiDa en 26/07/07, 00:38:32 am --- --- Cita de: chunlykah en 23/07/07, 22:41:02 pm ---Se ha muerto un gatito mio :'( --- Fin de la cita --- Los siento mucho :'(, mi perro está malo tiene 12 años y no nos recomiendan la operación pq no saben si aguantará la anestesia así q.. es un palo, con lo q lo quiero.. la verdad q se pasa mal cuando se ponen malos yo ya pasó de tener más animales este será el último ya :'( --- Fin de la cita --- El mio tenia 15 años y estva muy mal le habian salio tumores en el higado, se le habian encharcao los pulmones y estava pobrecillo k no se movia casi, lo teniamos k pinchar to los dias, hasta k le veterinario me dijo k estava sufriendo y k seria mejor sacrificarlo, me senti como una mierda el dia k tuve k llevarlo a sacrificar,me kede con el hasta el ultimo momento, me parece k a sido uno de los peores dias de mi vida, de eso hace ya casi 4 años y todavia lloro kuand pienso en el. :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- buff tia si llegas a poner una frase mas se me cae la lagrimilla... :( tiene ke ser duro... yo a mi niña la kiero muchsimo y solo tiene 2 años y medio, prefiero no pensar en estas cosas, me pongo en tu lugar y tiene ke ser muy jodido ke te pase esto :'( |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: @FRY en 26/07/07, 17:15:20 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 26/07/07, 17:11:17 pm --- --- Cita de: aCiDa en 26/07/07, 00:38:32 am --- --- Cita de: chunlykah en 23/07/07, 22:41:02 pm ---Se ha muerto un gatito mio :'( --- Fin de la cita --- Los siento mucho :'(, mi perro está malo tiene 12 años y no nos recomiendan la operación pq no saben si aguantará la anestesia así q.. es un palo, con lo q lo quiero.. la verdad q se pasa mal cuando se ponen malos yo ya pasó de tener más animales este será el último ya :'( --- Fin de la cita --- El mio tenia 15 años y estva muy mal le habian salio tumores en el higado, se le habian encharcao los pulmones y estava pobrecillo k no se movia casi, lo teniamos k pinchar to los dias, hasta k le veterinario me dijo k estava sufriendo y k seria mejor sacrificarlo, me senti como una mierda el dia k tuve k llevarlo a sacrificar,me kede con el hasta el ultimo momento, me parece k a sido uno de los peores dias de mi vida, de eso hace ya casi 4 años y todavia lloro kuand pienso en el. :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- buff tia si llegas a poner una frase mas se me cae la lagrimilla... :( tiene ke ser duro... yo a mi niña la kiero muchsimo y solo tiene 2 años y medio, prefiero no pensar en estas cosas, me pongo en tu lugar y tiene ke ser muy jodido ke te pase esto :'( --- Fin de la cita --- Si ese dia no fui ni a currar, no podia me pase to el dia llorando me senti super mal, si kuand le puso le inyeccion (antes de k acabe de entrarle el likido el perro ya ha muerto, pq les ponen una sobredosis de barbituricos) y te juro k lo uniko k podia decir era k me perdonara k lo sentia mucho lo k le habia hecho, [llorar] [llorar] bufff ya me entra la lloriquea |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |