oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como gravais las sesiones ????  (Leído 1049 veces)
_Dj SnaKeiV_
Desconectado

Registro: 28-11-06
HarD-TrancE FoR LifE


Email
« en: 13/12/06, 18:16:53 pm »

pos eso,no se si se abra dixo ya,pero  vuestras sesiones como las gravais? con pc, gravadora,con mp3¿¿¿kuala va mejor?la gravadora o el mp3 cual recomendais?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1 en: 13/12/06, 18:52:46 pm »

Yo ahora las grabo a pc utilizando el programa Cool Edit. Antes las grababa a minidisc, y si quería subirlas a alguna web o pasársela a alguien las pasaba de minidisc al disco duro del ordenador (antes no podía tener los platos en la misma habitación que el ordenador, pero ahora sí). No tengo mp3 que grabe, así que no he podido probar eso, pero te recomiendo que lo hagas como yo ahora, directamente al pc, y vas que te matas. Luego siempre puedes utilizar la grabadora de cd's de tu pc para escuchar tus sesiones en discmans o donde haga falta ;)
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #2 en: 15/12/06, 12:44:20 pm »

yo las grabo en una grabadora de audio q tengo desde hace unos seis años y la calidad de sonido es muy buena lo malo es q solo admite un formato de CD de grabacion un poco raro y me las veo canutas para encontrarlo
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #3 en: 20/12/06, 19:04:54 pm »

d momento me tngo k conformar kon virtual dj, atomix y music maker pa retocar algo... xro klaro stá k tiene k caer una buena tabla d mezclas  ;D
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/12/06, 19:11:47 pm »

Yo las grabo con el polderbits y las guardo a mp3 graba de puta madre ;) si kieres te puedo pasar el setup y te lo instalas si eso me dices algo

1 saludoooooo
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #5 en: 20/12/06, 20:14:26 pm »

Yo las grabo con Cool Edit en wav.
Luego abro el Wav con el Sound Forge porque me gusta más usar este que cool edit y ajusto el volumen.
Vuelvo a grabarlo como wav para no perder calidad en el sonido.
Una vez esto comprimo el wav a mp3 a calidad superior a 128.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #6 en: 21/12/06, 04:50:25 am »

Gemini ikey el mejor invento del hombre http://www.microfusa.com/tienda/ficha.asp?id=2244&idc=34

Mente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02

Email
« Responder #7 en: 21/12/06, 14:28:11 pm »

Yo las grabo con Cool Edit en wav.
Luego abro el Wav con el Sound Forge porque me gusta más usar este que cool edit y ajusto el volumen.
Vuelvo a grabarlo como wav para no perder calidad en el sonido.
Una vez esto comprimo el wav a mp3 a calidad superior a 128.

Yo igual tioo. jjjaa. Grabo con el cool edit y luego retoco con el soundforge. jejee.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #8 en: 21/12/06, 14:42:30 pm »

Yo las grabo con el Arial Sound Recorder, va de puta madre, es sencillisimo, y luego si le kiero meter alguna intro utilizo el cool edit.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #9 en: 21/12/06, 16:42:44 pm »

¿Si no os gusta el cool edit pq no las grabáis directamente con el sound forge? ¿Tiene para grabar, no?
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #10 en: 23/12/06, 18:15:06 pm »

Gemini ikey el mejor invento del hombre http://www.microfusa.com/tienda/ficha.asp?id=2244&idc=34


si!! no me digas tichus.... ::) ::) yo de este aparato ace mas de un año ke existe ejjeje i es la bomba!!! 
yo las grabo en una grabadora de audio q tengo desde hace unos seis años y la calidad de sonido es muy buena lo malo es q solo admite un formato de CD de grabacion un poco raro y me las veo canutas para encontrarlo
cdr -audio hermano!!!
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #11 en: 24/12/06, 03:59:08 am »

¿Si no os gusta el cool edit pq no las grabáis directamente con el sound forge? ¿Tiene para grabar, no?
Sí,peor no puedes grabar más de 4 horas.
Además creo que con cool edit se graban mejor.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |