oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca Crhysalis  (Leído 5223 veces)
DJshinelight
Visitante

Email
« en: 13/12/06, 10:50:12 am »

Hace ya kasi un año o asi kreo k fue ke cerro Crhysalis Valls, se rumorea ke la discoteca se trasladaria a otro sitio alguien sabe algo?
Dj-Sety

Email
« Responder #1 en: 13/12/06, 11:02:05 am »

Decian que a torredembarra y que abriria por estas fechas pero buscala jajajaja
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2 en: 13/12/06, 18:33:37 pm »

Eso mismo m abian dixo a mi xro en torredembarra poco futuro veo yo... alli en morodembarra xDDD.
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #3 en: 15/12/06, 05:06:26 am »

La ubicación exacta será en el polígono de Torredembarra donde esta la Galp, la carretera del cementerio, en el polígono ese dnde se situa la discoteca L´Ou, pues alli en una de esas naves, osea mas facil aun, dnde está el schleker ese ke se ve x la autopista pues ahí!  :P me dijeron fecha pero ahora mismo no me acuerdo ya preguntaré de nuevo!  ;)
DJLaRioS

Email
« Responder #4 en: 15/12/06, 05:55:45 am »

Si no hay mal ambiente k lo dudo... estara bien escuchar makina x altafulla, k a partir de semana santa ya empiezo a bajar bastante.
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #5 en: 15/12/06, 06:37:01 am »

Si no hay mal ambiente k lo dudo... estara bien escuchar makina x altafulla, k a partir de semana santa ya empiezo a bajar bastante.

kien koño eres tu?¿¿ yo tmp paro x Altahoja  :P ;D
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #6 en: 15/12/06, 06:43:47 am »

alex desphase (el dj y uno de los socios) se kasa dentro de poco y por lo que se ve esta un pelin parada la cosa aunque me dijo ke si ke se haria todo. Eso si, tambien habrá un cambio en lo musical, segun me komento tirarian de technohouse aunque no se yo si sera technohouse pasteloso o trallero royo merci.. esperemos ke lo segundo aunke no se yo :-\
Dj-Sety

Email
« Responder #7 en: 15/12/06, 06:49:32 am »

alex desphase (el dj y uno de los socios) se kasa dentro de poco y por lo que se ve esta un pelin parada la cosa aunque me dijo ke si ke se haria todo. Eso si, tambien habrá un cambio en lo musical, segun me komento tirarian de technohouse aunque no se yo si sera technohouse pasteloso o trallero royo merci.. esperemos ke lo segundo aunke no se yo :-\

Esta claro que será lo primero por desgracia...pero no le veo muchas posiblidades a una sala ahí...han dejado pasar mucho tiempo y creo que mas aun pasará.

Dj Larios en Chrysalis no se mete makina desde hace lo menos 6 años tirando bajo...por no decirte 8 :P solo que en veces puntuales ha ido el Ricardo
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #8 en: 15/12/06, 06:53:55 am »

Eso si, tambien habrá un cambio en lo musical, segun me komento tirarian de technohouse aunque no se yo si sera technohouse pasteloso o trallero royo merci.. esperemos ke lo segundo aunke no se yo :-\

deja deja, ke el rollo merci x esas tierras se huele mucho ultimamente jajaajajajajajajajajajaj ajajajajaajajajaj
DJLaRioS

Email
« Responder #9 en: 15/12/06, 08:57:35 am »

Esta claro que será lo primero por desgracia...pero no le veo muchas posiblidades a una sala ahí...han dejado pasar mucho tiempo y creo que mas aun pasará.

Dj Larios en Chrysalis no se mete makina desde hace lo menos 6 años tirando bajo...por no decirte 8 :P solo que en veces puntuales ha ido el Ricardo

no sabia lo k metian solo tenia info de las fiestas k acia Ricardo xDDD.
DJLaRioS

Email
« Responder #10 en: 15/12/06, 09:00:37 am »

kien koño eres tu?¿¿ yo tmp paro x Altahoja  :P ;D

Yo me llamo Aaron, m junto con los del camping st. eulalia etc... del pueblo suelen venir con nosotros el diego (cuco xDDD), el pedrito, el alex, tb nos juntabamos con el oscar, el largo, etc, etc... Supongo k los conoceras ya k eso es mu pekeño xDDD.
Kris_lokura

Registro: 09-10-06
este año repetimos?

Email
« Responder #11 en: 15/12/06, 13:35:08 pm »

jajaajaj altahoja....
ostia q guay musika royo merci....q guay....la verdad q ya iría bien....no me quiero imaginar el veranito...
carpas, y chrysalis... :D
pa estar por aki cerca ya va bien...jajaja
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #12 en: 16/12/06, 18:32:41 pm »

La verda que el rollete Mesie sta sobrao no estaria nada mal que la pusieran de ese palo.Estado ya un par de veces en el Louie Vega cuando han echo fiesta Mersi y se sale la musica por los 4 costados...TREMENDO
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #13 en: 17/12/06, 08:37:55 am »

Joder, me voi a vivir pa Valls y lo xapan todo... k asco de gentuza xDDDD
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #14 en: 17/12/06, 08:57:14 am »

Pues como ya se ha comentado, en Torredembarra y en teoría ya tendría que estar abierta pero a saber cuando la abren. De música supongo que technohouse pasteloso como mucho y como dice Sety hace muchos años que de máquina nada salvo los 4 remembers de toda la vida que ponían siempre.
Pocas fiestas hizo Ricardo porque no iba nadie los domingos, con el cambio de jefes se cargó la discoteca y al final en teoría se vendió el terreno para hacer pisos pero por ahora no ha pasado nada.
Para los nostálgicos de ese antro, este viernes se hará una fiesta Chrysalis en el pub Tekken con el Álex, el Manu y el Skippy según me dijeron el otro día así que quien quiera ir ya sabe.
Esto debería ir en quedadas y fiestas porque máquina en Chrysalis poca ponían y menos a su velocidad.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir