oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fin de Año en La Festa Moia (Incl. Bus) (Posts en minusculas!!!!!!)  (Leído 1546 veces)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #15 en: 14/12/06, 05:07:05 am »

ace un rato ma yamao david watios y el nando no viene all final
pq????????????????????????????????'  :'( :'( :'( :'( :'( :-\
nidea tia ma yamao esta tarde kuando estaba exando la siesta y ma dixo k no podia venir,ya lo yamare mañana y k me digo como k no viene o el k
juas juas kn las ganikas q tenia de q viniera nando a liarla en fin d año a la festa... seria la bomba xDD krucemos los dedos pq aun no esta todo perdido jejeje esperems!!!! :-\
djDoMiNuS

makineros unidos jamas seremos vencidos!!

Email
« Responder #16 en: 14/12/06, 09:41:02 am »

nidea tia ma yamao esta tarde kuando estaba exando la siesta y ma dixo k no podia venir,ya lo yamare mañana y k me digo como k no viene o el k
juas juas kn las ganikas q tenia de q viniera nando a liarla en fin d año a la festa... seria la bomba xDD krucemos los dedos pq aun no esta todo perdido jejeje esperems!!!! :-\
ya ves es k ls veces k lo  evisto pinxar me lo e pasao en grande,jejeje!pq pone musikon del weno,jeje!vendras pal aniversario?
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #17 en: 14/12/06, 10:04:28 am »

ya ves es k ls veces k lo  evisto pinxar me lo e pasao en grande,jejeje!pq pone musikon del weno,jeje!vendras pal aniversario?

sip! kn mi nuviete y una amiguilla jejeje ;)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #18 en: 14/12/06, 10:06:33 am »

es ya oficial q nando no vendra pa fin de año a la festa? si alguien save algo q lo diga. thanks!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #19 en: 14/12/06, 13:24:37 pm »

ya me parecia raro...
raro ??por que?? o es que te gusta meter la gamba por donde kieras que vas??si le pagan va donde sea por que tanto el como muchos son profesionales i se dedican a ello ,otra cosa mas dejate de echar mas mierda .

pd:por que tu lo vales  ;)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #20 en: 14/12/06, 15:41:19 pm »

aclarado.
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #21 en: 15/12/06, 08:02:07 am »

es ya oficial q nando no vendra pa fin de año a la festa? si alguien save algo q lo diga. thanks!
djDoMiNuS

Email
« Responder #22 en: 15/12/06, 09:40:14 am »

yo mañana subo a la festa k tengo k ir a pinxar,ya ablare cn david watios aver k dice ;)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #23 en: 15/12/06, 09:57:08 am »

yo mañana subo a la festa k tengo k ir a pinxar,ya ablare cn david watios aver k dice ;)
ave ave...  ::)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #24 en: 15/12/06, 11:57:36 am »

Seguro que Dixkontrol se presenta...? me extrañaría que en fin de año fuera a la festa moià, al no ser que le pagaráis el triple.
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #25 en: 15/12/06, 16:09:32 pm »

Seguro que Dixkontrol se presenta...? me extrañaría que en fin de año fuera a la festa moià, al no ser que le pagaráis el triple.
Kuando se anuncia q pinxara un dj sea en la sala q sea es pq previamente ya se ha yegao a un akuerdo ekonomiko y a las kondiciones q se ofrecen tanto el dj a la disco km la disco al dj. Si no va no sera por razones monetarias ni muxo menos si no por imprevistos u otras komplicaciones q pueda tener el dia q le pertoka estar en ese evento. No se anuncia nunka a nadie sin la previa de saver o haber cerrado un trato. Mas o menos el rollo va asi. Si no viene supongo q sera pq le habra salido algo el mismo dia o pq tendra problems personales para estar ese dia, digo yo...
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #26 en: 15/12/06, 17:59:23 pm »

no veo a nando desperdiciando un fin de año así xd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #27 en: 16/12/06, 15:25:49 pm »

no veo a nando desperdiciando un fin de año así xd
[adorar] [adorar] dios a hablado  [adorar] [adorar]
djDoMiNuS

Email
« Responder #28 en: 23/12/06, 16:29:42 pm »

weno aver si os pasais x fin d año k sera una lokura,y kien no kiera pillar coxe k me lo diga k monto un bus des d manresa
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir