oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Últimas notícias de caracter importante !!! Familia Tous  (Leído 4194 veces)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #60 en: 13/12/06, 13:24:10 pm »

Ta claro es k son la peste dicen k no es defensa propia si no sufres el mismo daño k él rollo a ver...si el t pega antes el tiro en la cabeza k haces'? es k....vaya tela a mi m entran a robar y tengo una pistola y vaya...
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #61 en: 13/12/06, 13:24:16 pm »

ke chunga la samuloka xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #62 en: 13/12/06, 13:24:52 pm »

Pobre Segurata, total todo por defenderse. Yo ubiera exo lo mismo: antes k esos hijos de puta me maten a mi los mato yo.

P.D.: Podriamos proponer pa San Juan de hacer una hoguera con todos los moros de mierda, rumanos y ecuatorianos de nuestro País (ellos dentro de la hoguera por supuesto), k asco de gente.

increible tu post-data.....nunca creí que encontrara personas que pensaran como yo......

pues mira ya has encontrado a 3 XD
Hay mas de lo k parece, solo hay k escarbar un poco...
Juanito
Visitante

Email
« Responder #63 en: 13/12/06, 13:25:19 pm »

esta claro, con esta gentuza no es pa menos, yo echaba una boma atomica en morolandia y los fulminaba a todos, ya verias tu como se acababa el problema "Familia Tous" y demás.

yo le dije a nita, que mejor una bomba que pillara el adn de cierta gente, seria mas efectivo, y no dañaríamos el planeta    :angel:
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #64 en: 13/12/06, 13:25:35 pm »

pues que triste
Ninfa_Central

Registro: 16-10-06
Central 4life

Email
« Responder #65 en: 13/12/06, 13:26:03 pm »

y aunque me duela decirlo, esto cada vez va a ir a peor di no se hacen medidas justas hacia ellos..., gente como esa no la tendrian que meter en la carcel, la tendrian que matar de un puto disparo, para que luego venga toda su familia llorando por que lo han matado los policias..., pero los platos rotos que ha echo su hijo no los paga nadie, así que no se para que ponen esas sentencias de 200 años si luego a los 20 se van, es que es una cosa que me corroe por dentro..  >:( >:(

x robar en una casa todo eso? jue ah pues si atropeyas a alguien (cosa q a todos nos puede pasar) que? lo enterramos vivo?

el que la hace que la pague pero... jue  ::)

quizás me aya pasado por mi escritura, pero creo que todos me aveis entendido, pero es que estas cosas te pasan por ejemplo a ti (ojala que no) y le deseas lo peor a esa persona, lo digo por que me a pasado...

eso esta claro me pasa a mi y digo cosas peores de las q has dicho tu  :P xo como n me ha pasado lo veo algo mas objetivo  ;)

joder pues yo voy a montar un partido basado en la cultura de los bonobos.

[adorar] :D

La verdad es q esos paises son bastante mejores, en general. Tb incluiria Japon  :P
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #66 en: 13/12/06, 13:29:27 pm »

tal y como se puede leer en el principio de una pelicula basada en el comic de un gran comico...

"pa que no sarga nadie der sine cabreao, sabierte al distiguio publico que cualquié paresio entre esta pinicula que van a vé, y la realidas, es desgrasiadamente pura coinsidensia

la realidas, como tol mundo sabe, es muchisimo peor..."
Dany.R

Email
« Responder #67 en: 13/12/06, 13:30:36 pm »

de verdad sois tan valientes?? que fuerte me parece xD

cuando me compre una casa voy a contrataros a mas de uno :D
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #68 en: 13/12/06, 13:32:53 pm »

si si lo de la bomba lo tenia todo planeado xDDD

no tendríamos que escarbar, habemos mucha gente racista y callados, pues ahora hay que hablar a ver si conseguimos algo y los echan a todos.. y si no pues por las malas :p
KuKi
Visitante

Email
« Responder #69 en: 13/12/06, 13:33:29 pm »

Por un lado me da pena por ke es un trabajador (aunque sea familiar... XD) pero por otro me alegro que les hayan intentado chorizar como la keridisima familia tous hacen con sus collares pendientes anillos orrendos xDDDDDD los ladrones han robado a otros chorizos :$ xD

aaaa bien, pues que yo sepa chorizar tambien lo hacen: todas las marcas dele mercado, grandes superficies, telefonia movil, telefonia fija, bancos, constructores etc etc etc....

lo que tu tienes es envidia cochina de los tous, asi va el pais, siempre mirando al de al lado

A ver... xDDDDDDDDDD flipando me dejas Tú que sabes de mi vida para saber si tengo envidia o no? xDDDD igual no tendré el mismo dinero que ellos pero puedo dar gracias de llevar la vida que llevo y de poder concederme mis caprichitos que no son pocos... Y no vivo acojonada ni presumo del dinero que tengo haciendo reportajes en revistas enseñando mi mansion. Y luego les roban y se quejan xD normal no muestres tu casote para presumir ;)

He dicho los tous como si digo El director general de telefonica xD

Envidia para nada más bien asco que no vayan de victimas tpc pq creo entender o haber leido que estan metidos
en chanchullos raros de mafia asi que no se quejen...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #70 en: 13/12/06, 13:33:57 pm »

Mendi entiendo tu indignación, yo también la comparto pero este foro no tiene la finalidad de comentar el telediario entero, recordemos que esto es un foro musical aunque algunos se empeñen en convertirlo en otra cosa. Los próximos posts de este tipo que vea los borraré directamente  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir