oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Últimas notícias de caracter importante !!! Familia Tous  (Leído 4203 veces)
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #45 en: 13/12/06, 12:54:38 pm »

y aunque me duela decirlo, esto cada vez va a ir a peor di no se hacen medidas justas hacia ellos..., gente como esa no la tendrian que meter en la carcel, la tendrian que matar de un puto disparo, para que luego venga toda su familia llorando por que lo han matado los policias..., pero los platos rotos que ha echo su hijo no los paga nadie, así que no se para que ponen esas sentencias de 200 años si luego a los 20 se van, es que es una cosa que me corroe por dentro..  >:( >:(

x robar en una casa todo eso? jue ah pues si atropeyas a alguien (cosa q a todos nos puede pasar) que? lo enterramos vivo?

el que la hace que la pague pero... jue  ::)

quizás me aya pasado por mi escritura, pero creo que todos me aveis entendido, pero es que estas cosas te pasan por ejemplo a ti (ojala que no) y le deseas lo peor a esa persona, lo digo por que me a pasado...
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #46 en: 13/12/06, 12:55:23 pm »

zenit nuevo dios... ahora lo que digan sus letras se lleva a misa..
es lo que hay, mucha contradicción, se dice no se vota al PP que son conservadores... votemos al PSOE que van a arreglar las cosas.. y estamos en las mismas ¬¬ de todas maneras el govierno y la justícia no van de la mano cogida

[adorar] [adorar] Voy a votar al partido Legalicen la Marihuana, asi estaremos tos "felices" xD

bueno yo al de los toros xD
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #47 en: 13/12/06, 12:57:49 pm »

goku yo no veo canales del psoe xd

jajajjajaja xDDDDD yo no veo la tele casi pero staba viendo los simpsons y justo despues an puesto las noticias y a salido eso y lo he visto. solo han dicho lo q a pasado y sta grabado x las camaras de seguridad asi q poca manipulacion hay xD

¿Que pais es perfecto?

finlandia? noruega? suiza? no son perfectos del todo, pero en esos sitios la gente debe vernos como cabernicolas xq stan cientos de años x delante nuestro en todo

zenit nuevo dios... ahora lo que digan sus letras se lleva a misa..
es lo que hay, mucha contradicción, se dice no se vota al PP que son conservadores... votemos al PSOE que van a arreglar las cosas.. y estamos en las mismas ¬¬ de todas maneras el govierno y la justícia no van de la mano cogida

[adorar] [adorar] Voy a votar al partido Legalicen la Marihuana, asi estaremos tos "felices" xD

bueno yo al de los toros xD

joder pues yo voy a montar un partido basado en la cultura de los bonobos.
KuKi
Visitante

Email
« Responder #48 en: 13/12/06, 12:59:26 pm »

Por un lado me da pena por ke es un trabajador (aunque sea familiar... XD) pero por otro me alegro que les hayan intentado chorizar como la keridisima familia tous hacen con sus collares pendientes anillos orrendos xDDDDDD los ladrones han robado a otros chorizos :$ xD

Por otro lado más ahra esta de moda entrar en chalets rumanos y todo eso... Que eso para mi es ESCORIA ya que me parece muy bien aquel que viene con sus papeles viene  trabajar y a ser uno más. Pero esta gentuza que fijo que no tienen ni papeles y vienen a chorizar  ncima tienen mas derechos k nosotros xD me parece PATETICO este nuestro gobierno xD
goku_pont

chivatos todos

Email
« Responder #49 en: 13/12/06, 13:03:56 pm »

Por un lado me da pena por ke es un trabajador (aunque sea familiar... XD) pero por otro me alegro que les hayan intentado chorizar como la keridisima familia tous hacen con sus collares pendientes anillos orrendos xDDDDDD los ladrones han robado a otros chorizos :$ xD

Por otro lado más ahra esta de moda entrar en chalets rumanos y todo eso... Que eso para mi es ESCORIA ya que me parece muy bien aquel que viene con sus papeles viene  trabajar y a ser uno más. Pero esta gentuza que fijo que no tienen ni papeles y vienen a chorizar  ncima tienen mas derechos k nosotros xD me parece PATETICO este nuestro gobierno xD

ya sabes lo que hacen las tortugas??  :embarassed:
KuKi
Visitante

Email
« Responder #50 en: 13/12/06, 13:05:22 pm »

ya sabes lo que hacen las tortugas??  :embarassed:

:-X  :D 
satz_one

Registro: 08-09-06
dj satz

Email
« Responder #51 en: 13/12/06, 13:09:34 pm »

la ley española es pesima es verda xo tambien es verda k 1 jurao no tiene autoridad para acer nada nisikiera para detenrte xk no son policias ni na lo maximo k pueden acer estos juraos es llamar a los monillos ajaja xk lo uniko k an exo estos juraos es pasar 1 test y unas pruebas k las pasa cualquiera y ya tienen 1 arma y pueden acer lo k les salga, tengo amigos k les a metido algun jurao, y ayer mismo x la noxe icieron un programa en antena 3 k se veia como un pavo k se acia pasar x jurao pasava unas pruebas para tener licencia de armas y tenia trastornos vipolares y estava praktikamente ciego, pero aparte de esto k te vengan unos rumanos a robarte a tu casa y no te puedas defender xk se te cae el pelo es pesimo.
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #52 en: 13/12/06, 13:15:32 pm »

Pobre Segurata, total todo por defenderse. Yo ubiera exo lo mismo: antes k esos hijos de puta me maten a mi los mato yo.

P.D.: Podriamos proponer pa San Juan de hacer una hoguera con todos los moros de mierda, rumanos y ecuatorianos de nuestro País (ellos dentro de la hoguera por supuesto), k asco de gente.
goku_pont

chivatos todos

Email
« Responder #53 en: 13/12/06, 13:17:18 pm »

Pobre Segurata, total todo por defenderse. Yo ubiera exo lo mismo: antes k esos hijos de puta me maten a mi los mato yo.

P.D.: Podriamos proponer pa San Juan de hacer una hoguera con todos los moros de mierda, rumanos y ecuatorianos de nuestro País (ellos dentro de la hoguera por supuesto), k asco de gente.

entre lo wapa que sales en esa foto y la postdata que has puesto, me acabas de enamorar (L)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #54 en: 13/12/06, 13:17:26 pm »

aaaa bien, pues que yo sepa chorizar tambien lo hacen: todas las marcas dele mercado, grandes superficies, telefonia movil, telefonia fija, bancos, constructores etc etc etc....

lo que tu tienes es envidia cochina de los tous, asi va el pais, siempre mirando al de al lado
Juanito
Visitante

Email
« Responder #55 en: 13/12/06, 13:19:30 pm »

increible tu post-data.....nunca creí que encontrara personas que pensaran como yo......
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #56 en: 13/12/06, 13:22:46 pm »

increible tu post-data.....nunca creí que encontrara personas que pensaran como yo......

pues mira ya has encontrado a 3 XD
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #57 en: 13/12/06, 13:23:31 pm »

esta claro, con esta gentuza no es pa menos, yo echaba una boma atomica en morolandia y los fulminaba a todos, ya verias tu como se acababa el problema "Familia Tous" y demás.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #58 en: 13/12/06, 13:23:39 pm »

pues mira ya has encontrado a 3 XD

jaja ya ves, tu y ella las 2 primeras
Dany.R

Email
« Responder #59 en: 13/12/06, 13:23:56 pm »

esa peña del klu klux klan xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir