oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cap d'Any 2006 Pooont Aerii!!!!  (Leído 26419 veces)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #90 en: 17/12/06, 20:18:06 pm »

fin de año es fin de año, lo ke va a rekerir una sesion fotografica de calvos no Xavi?¿¿ asjojoasjoasasjo

XDDDDD
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #91 en: 18/12/06, 05:26:58 am »

Bueno bueno ya falta bien poquillo, esto tiene una pinta de la OSTIAAAAA!
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #92 en: 18/12/06, 09:11:04 am »

SiN DuDa Pa Fin d añO...PaL PoNt:) eso haber si xapa mas tarde...
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #93 en: 18/12/06, 10:54:06 am »

k ganas ya joeeer!!! 12 campanadas 12 xupitos eh careziyo??  ;D buena esa sisi! se lia
arantxa
Visitante

Email
« Responder #94 en: 18/12/06, 12:30:31 pm »

me se unos kuantos k no faltaremos :D petitah, pollo and me.-.-.-.-..- >.< jajajajjaa se lo han currado muxisimo mas que el año pasaooo xDD k ganas tengo de ke lleque este diaaa si sañó!
espero k la petitah y el pollo se decidan como iremos o lo que aremos i dnde cenaremos o dnde komeremos las uvas ... xDDD  PERO EN FIN DE AÑO :

PONT AERI !!!!
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #95 en: 18/12/06, 14:07:16 pm »

me se unos kuantos k no faltaremos :D petitah, pollo and me.-.-.-.-..- >.< jajajajjaa se lo han currado muxisimo mas que el año pasaooo xDD k ganas tengo de ke lleque este diaaa si sañó!
espero k la petitah y el pollo se decidan como iremos o lo que aremos i dnde cenaremos o dnde komeremos las uvas ... xDDD  PERO EN FIN DE AÑO :

PONT AERI !!!!
en el xino de la estacion me aprece k vale 30 o 40 euros el menu de fin de año tope de caro.aunke puedes pedir de carta....i ap tomaros las uvas sino vais al xino los otros laos casi toos estaran cerraossss....ai uno k tiene suerte i vive en san celoni....... [cabezazo]
DJN®
Visitante

Email
« Responder #96 en: 18/12/06, 16:30:46 pm »

David Makinero0o0o0o0!
Si te vienes yo me vengo.
O sea,que como va a ser que si,quizás venga este fin de año como el año pasado.

PONT AERI,PREPARATE!!!! ;D
alex_lmb

Ξ дاεЖ Ŀмь Ξ

Email
« Responder #97 en: 18/12/06, 16:33:18 pm »

n podre ir xq stare caaaxooo d lejos... l cinturon sta wapisimo, s pondra a la venta?
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #98 en: 18/12/06, 16:50:18 pm »

PONT AERI !!!!
en el xino de la estacion me aprece k vale 30 o 40 euros el menu de fin de año tope de caro.aunke puedes pedir de carta....i ap tomaros las uvas sino vais al xino los otros laos casi toos estaran cerraossss....ai uno k tiene suerte i vive en san celoni....... [cabezazo]
el jaime invita a su casa ese dia  ;D aunque cenar nose yo xd
cereziyo el killo

Registro: 17-06-06

Email
« Responder #99 en: 18/12/06, 17:09:23 pm »

k ganas ya joeeer!!! 12 campanadas 12 xupitos eh careziyo??  ;D buena esa sisi! se lia
te gusto la idea e alcoliko jejejeje pues ya ves tio kada vez lo tengo mas kalro antes de las 12 ayi ponemos la radio en algun coche y las 12 campanadas 12 chupitos jejeje kien mas se apunta?ejjejeje
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #100 en: 18/12/06, 17:14:26 pm »

PONT AERI !!!!
el jaime invita a su casa ese dia  ;D aunque cenar nose yo xd
ya ves todos a casa dl jaime!!! ueee jaja venga va jaime yo x ahorrarte trabajo vengo dsp de cenar kuando los postres y los cubatas jeje xd
KiKe_PoNt

Email
« Responder #101 en: 18/12/06, 17:17:00 pm »

k kabrones estos de stceloni... :P
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #102 en: 18/12/06, 17:31:55 pm »

tsssssssssssssssss un respeto eh?? a ver si nos vamos a meter aki kon los de cornellà! jeje xd
KiKe_PoNt

Email
« Responder #103 en: 18/12/06, 17:33:52 pm »

tsssssssssssssssss un respeto eh?? a ver si nos vamos a meter aki kon los de cornellà! jeje xd
weno ya me wardaras sitio pal coxe dnd siempre k yegaras tu antes jajajaja xDDD
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #104 en: 18/12/06, 18:12:19 pm »

te gusto la idea e alcoliko jejejeje pues ya ves tio kada vez lo tengo mas kalro antes de las 12 ayi ponemos la radio en algun coche y las 12 campanadas 12 chupitos jejeje kien mas se apunta?ejjejeje
no es mala idea xD kn la radio jiji asi seremos los primeros en estar allli ::)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 22   Ir Arriba   Imprimir