| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estoy muy indignado por la actitud de los "Chilenos" |
| << < (13/31) > >> |
| DJQD:
--- Cita de: goku_pont en 12/12/06, 12:18:10 pm --- --- Cita de: La_GruLLa en 12/12/06, 11:44:49 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 12/12/06, 11:42:49 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 12/12/06, 11:21:30 am --- --- Cita de: CHINO en 12/12/06, 10:59:27 am --- No sé k esperais de unos sudacas XD --- Fin de la cita --- [adorar] Aunque te ha faltado el "...de mierda" xd --- Fin de la cita --- mencanta cuanta intolerancia y desprecio.. k Pinochet fuera un dictador k tendra k ver cn lo "sudacas" x dios, encima ellos sufrieron bastante.... latinoamricanos keda mas correcto ya k sudaca keda un tanto despectivo --- Fin de la cita --- El único chileno que se salva es Zamorano [adorar] --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJJAJAJAJA xDDDDD --- Cita de: DJQD en 12/12/06, 12:08:26 pm ---asko de sudakas moros chinos :-X siempre e tenido malas experiencias kn estas mal formaciones de la especie. y me la pela lo k opineis xd --- Fin de la cita --- no digas eso x dios!! solo te falta decir que la prostitucion, delincuencia, paro, trabajos basura, escasez de vivienda y otros pequeños detalles sin importancia han aumentado por la inmigracion. en que mundo vives x el amor de dios! --- Fin de la cita --- [adorar] |
| Juanito:
--- Cita de: DJQD en 12/12/06, 12:35:03 pm --- --- Cita de: goku_pont en 12/12/06, 12:18:10 pm --- --- Cita de: La_GruLLa en 12/12/06, 11:44:49 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 12/12/06, 11:42:49 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 12/12/06, 11:21:30 am --- --- Cita de: CHINO en 12/12/06, 10:59:27 am --- No sé k esperais de unos sudacas XD --- Fin de la cita --- [adorar] Aunque te ha faltado el "...de mierda" xd --- Fin de la cita --- mencanta cuanta intolerancia y desprecio.. k Pinochet fuera un dictador k tendra k ver cn lo "sudacas" x dios, encima ellos sufrieron bastante.... latinoamricanos keda mas correcto ya k sudaca keda un tanto despectivo --- Fin de la cita --- El único chileno que se salva es Zamorano [adorar] --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJJAJAJAJA xDDDDD --- Cita de: DJQD en 12/12/06, 12:08:26 pm ---asko de sudakas moros chinos :-X siempre e tenido malas experiencias kn estas mal formaciones de la especie. y me la pela lo k opineis xd --- Fin de la cita --- no digas eso x dios!! solo te falta decir que la prostitucion, delincuencia, paro, trabajos basura, escasez de vivienda y otros pequeños detalles sin importancia han aumentado por la inmigracion. en que mundo vives x el amor de dios! --- Fin de la cita --- [adorar] --- Fin de la cita --- mmmmmmm + prostitución: si + paro: no (eso es problema nuestro) + escasez vivienda: no (escasez no hay, lo que estan x las nubes los precios....culpa de mucha otra gente) + inseguridad: SI + droga: SI + delincuencia: SI + odio: SI |
| Ninfa_Central:
Yo creo q os exasperais xD en EE.UU hay un pupurri de razas que flipas y no son menos racistas, simplemente viven en barrios, el barrio de los judios, el italiano, chinatown... Es algo q no se puede evitar, lo mejor es intentar vivir "en paz" dentro de lo q cabe claro esta sin parecer tontos. Y sobre la delincuencia... no se si es verdad o no, Valencia hoy por hoy es la ciudad con mayor indice de delincuencia y... pues si sta lleno de inmigrantes... ??? |
| chuka:
--- Cita de: goku_pont en 12/12/06, 12:27:41 pm ---ostia y las pegatinas de los moros que vi en el metro si que molaban xD ponia en su idioma cn sus simbolos asahamalianahamelaliahal sisomaajalihala y abajo traducido al español: nosotros vinimos en patera, xo vosotros os largareis de aki nadando xDD --- Fin de la cita --- los moros es para darle de comer aparte, a mi juicio no estan en el mismo escalón q otros inmigrantes. Y no es una incongruencia a lo dicho por mi antes, no puedo respetar una cultura y/o raza q no respeta a la mujer como tal. |
| dangerouse:
--- Cita de: CHARLi en 12/12/06, 11:48:19 am --- ¡Jajaja! No te lo tomes como algo personal, no lo decía por tí. He leído sandeces brutales por parte de otros usuarios y este era un buen momento para quejarme de la coherencia con la que se censura en este foro. ¡Cuidado! Ideas diferentes que no respetan ni los principios democráticos ni los derechos humanos. --- Fin de la cita --- Pero a lo que vengo a decir es,¿qué principios democráticos o de derechos humanos respeta un pais donde hasta hace poco en la casa blanca y en el pentágono había aseos para negros y para blancos?. Para ser así prefiero sin uddas un país como Cuba,en cuanto a comportamientos claro,ya que no tienen la suerte de tener tanto poderío económico. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |