| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estoy muy indignado por la actitud de los "Chilenos" |
| << < (12/31) > >> |
| Ninfa_Central:
estos temas es muy muy delicado hablarlos porq como alguien a dicho por ahi cada uno esta en un bando por diferentes cosas. Aunq creo q hay algo en lo q todos estamos de acuerdo y es en que las dictaduras no son wenas. Empiezan como la salvacion aun pueblo dando falsas esperanzas y acaban llenandose tanto de poder q no se dan cuenta de q los unicos felices son ellos y su "corte de honor" Pero creo q los insultos no dan mas razón ademas en un tema tan delicado |
| chuka:
--- Cita de: DJQD en 12/12/06, 12:13:54 pm --- --- Cita de: chuka en 12/12/06, 12:11:01 pm --- --- Cita de: DJQD en 12/12/06, 12:08:26 pm ---asko de sudakas moros chinos :-X siempre e tenido malas experiencias kn estas mal formaciones de la especie. y me la pela lo k opineis xd --- Fin de la cita --- algunos pueden pensar q el mal formado eres tu.... asi q cortate un pelo anda ;) --- Fin de la cita --- y yo preocupado xd ;) --- Fin de la cita --- si hitler levantara la cabeza..... ::) |
| goku_pont:
--- Cita de: La_GruLLa en 12/12/06, 11:44:49 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 12/12/06, 11:42:49 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 12/12/06, 11:21:30 am --- --- Cita de: CHINO en 12/12/06, 10:59:27 am --- No sé k esperais de unos sudacas XD --- Fin de la cita --- [adorar] Aunque te ha faltado el "...de mierda" xd --- Fin de la cita --- mencanta cuanta intolerancia y desprecio.. k Pinochet fuera un dictador k tendra k ver cn lo "sudacas" x dios, encima ellos sufrieron bastante.... latinoamricanos keda mas correcto ya k sudaca keda un tanto despectivo --- Fin de la cita --- El único chileno que se salva es Zamorano [adorar] --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJJAJAJAJA xDDDDD --- Cita de: DJQD en 12/12/06, 12:08:26 pm ---asko de sudakas moros chinos :-X siempre e tenido malas experiencias kn estas mal formaciones de la especie. y me la pela lo k opineis xd --- Fin de la cita --- no digas eso x dios!! solo te falta decir que la prostitucion, delincuencia, paro, trabajos basura, escasez de vivienda y otros pequeños detalles sin importancia han aumentado por la inmigracion. en que mundo vives x el amor de dios! |
| goku_pont:
ostia y las pegatinas de los moros que vi en el metro si que molaban xD ponia en su idioma cn sus simbolos asahamalianahamelaliahal sisomaajalihala y abajo traducido al español: nosotros vinimos en patera, xo vosotros os largareis de aki nadando xDD |
| Juanito:
--- Cita de: goku_pont en 12/12/06, 12:27:41 pm ---ostia y las pegatinas de los moros que vi en el metro si que molaban xD ponia en su idioma cn sus simbolos asahamalianahamelaliahal sisomaajalihala y abajo traducido al español: nosotros vinimos en patera, xo vosotros os largareis de aki nadando xDD --- Fin de la cita --- lo que me faltaba ya para odiarles mas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |