MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estoy muy indignado por la actitud de los "Chilenos"
<< < (7/31) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: CHINO en 12/12/06, 10:59:27 am ---
No sé k esperais de unos sudacas XD

--- Fin de la cita ---

[adorar]

Aunque te ha faltado el "...de mierda"

xd
Suko:

--- Cita de: CHARLi en 12/12/06, 10:58:31 am ---
--- Cita de: Suko en 12/12/06, 10:01:20 am ---
--- Cita de: The Outside Agency en 12/12/06, 09:47:58 am ---Habria que despellejarlos vivos,tantoa pinochet,franco,mussolini i muxos mas que practican la dictadura i llegan al poder mediante matanzas indiscriminadas,supresiones, y lavados de cerebro.

--- Fin de la cita ---

dejemos lo d franco, pq no solo ha matado franco habido otros tmbn aki en españa

--- Fin de la cita ---

Esto sí interesa dejarlo. Mientras, que vayan juzgando a los demás, ¿no? ¡Qué doble moral! Por un momento me siento yankee.

--- Fin de la cita ---

Ya sabes quien empezó la guerra civil
Lentejaman:
Charli en que no eran tanto unos como otros no se puede saber si hubieran llegado al poder, pero tambíén tienes ejemplos de gente que llegaron al poder como líderes revolucionarios y han tenido actitudes muy parecidas al fascismo: el comunismo de Stalin o Fidel Castro.
A Pinochet yo le hubiera tenido con el mono y luego ir chutándole como me decía un tío siempre. Ni la muerte suya valdría para el mal que ha hecho este desgraciado.
javi_1:

--- Cita de: CHARLi en 12/12/06, 10:58:31 am ---
--- Cita de: Suko en 12/12/06, 10:01:20 am ---
--- Cita de: The Outside Agency en 12/12/06, 09:47:58 am ---Habria que despellejarlos vivos,tantoa pinochet,franco,mussolini i muxos mas que practican la dictadura i llegan al poder mediante matanzas indiscriminadas,supresiones, y lavados de cerebro.

--- Fin de la cita ---

dejemos lo d franco, pq no solo ha matado franco habido otros tmbn aki en españa

--- Fin de la cita ---

Esto sí interesa dejarlo. Mientras, que vayan juzgando a los demás, ¿no? ¡Qué doble moral! Por un momento me siento yankee.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: CHARLi en 12/12/06, 11:10:00 am ---
--- Cita de: goku_pont en 12/12/06, 11:03:50 am ---
--- Cita de: dangerouse en 12/12/06, 11:01:53 am ---Las dictaduras no son tan malas como las pintan.

--- Fin de la cita ---

y luego me banean a mi esto q mierda es

--- Fin de la cita ---

Es lo que tiene Makineision, si te metes con la "máquina" actual estás baneado, en cambio, si haces apología del fascismo sigues en la academia.

--- Fin de la cita ---

Jajajjajaa  [adorar] [adorar] [adorar]

El puto amo el Charli este jaja, merecedor del premio "como las clavas" xDD
dangerouse:

--- Cita de: CHARLi en 12/12/06, 11:10:00 am ---
--- Cita de: goku_pont en 12/12/06, 11:03:50 am ---
--- Cita de: dangerouse en 12/12/06, 11:01:53 am ---Las dictaduras no son tan malas como las pintan.

--- Fin de la cita ---

y luego me banean a mi esto q mierda es

--- Fin de la cita ---

Es lo que tiene Makineision, si te metes con la "máquina" actual estás baneado, en cambio, si haces apología del fascismo sigues en la academia.

--- Fin de la cita ---
Tranquilo Bakalao.
Lo que veo una injusticia es que se odie tanto a dictadores por el simple hecho de tener otras ideas diferentes a las nuestras.
Estados Unidos es mucho más patético que cualquier pais con dictadura y sin embargo todo el mundo le lamemos el culete.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa