MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estoy muy indignado por la actitud de los "Chilenos"
<< < (6/31) > >>
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Suko en 12/12/06, 10:01:20 am ---
--- Cita de: The Outside Agency en 12/12/06, 09:47:58 am ---Habria que despellejarlos vivos,tantoa pinochet,franco,mussolini i muxos mas que practican la dictadura i llegan al poder mediante matanzas indiscriminadas,supresiones, y lavados de cerebro.

--- Fin de la cita ---

dejemos lo d franco, pq no solo ha matado franco habido otros tmbn aki en españa

--- Fin de la cita ---

Todos de la misma condicion, claro.

No se de que os extrañais... todas las dictaduras cuentan con sus seguidores aferrimos que los defienden a ultranza, no es algo nuevo. Por consiguiente, son totalmente predecibles esta criticas a una nacion como España, que quiso juzgarlo. No me molestan. La opinion de un despota tiene la misma verazidad que la de un enfermo mental. Y si, estoy haciendo analogia.
MeNDi:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 12/12/06, 11:06:27 am ---
--- Cita de: Suko en 12/12/06, 10:01:20 am ---
--- Cita de: The Outside Agency en 12/12/06, 09:47:58 am ---Habria que despellejarlos vivos,tantoa pinochet,franco,mussolini i muxos mas que practican la dictadura i llegan al poder mediante matanzas indiscriminadas,supresiones, y lavados de cerebro.

--- Fin de la cita ---

dejemos lo d franco, pq no solo ha matado franco habido otros tmbn aki en españa

--- Fin de la cita ---

Todos de la misma condicion, claro.

No se de que os extrañais... todas las dictaduras cuentan con sus seguidores aferrimos que los defienden a ultranza, no es algo nuevo. Por consiguiente, son totalmente predecibles esta criticas a una nacion como España, que quiso juzgarlo. No me molestan. La opinion de un despota tiene la misma verazidad que la de un enfermo mental. Y si, estoy haciendo analogia.

--- Fin de la cita ---

eran tan "faxas" los del franco como los rojos. y 100  % con  vuestro comentario  eran tan malos unos como otros.
Lentejaman:
Lo que hay que leer... Hijos de puta los hay en todos lados, así que no generalicemos como Franco, Acebes o la Mairena no nos reflejan a todos. Todo extremo siempre es malo. Si te dijeron a ti eso estando de segurata, a un segurata negro ni te digo cómo le trataron...
Las dictaduras no son malas si no matan a nadie de tu familia, ni te reprimen por expresarte, etc. El amigo Franco mató a gente por el simple hecho de dibujar un cómic erótico, hablar o escribir catalán, etc. Los que penséis eso leed un poco de HISTORIA y seguro que no pensáis igual; cualquier libro de Preston sobre la Guerra Civil o el franquismo os servirá.
P.D.: Chino, de las pocas veces que te he visto mear fuera de tiesto. Como he dicho, hay de todo en todos lados.
CHARLi_82:

--- Cita de: goku_pont en 12/12/06, 11:03:50 am ---
--- Cita de: dangerouse en 12/12/06, 11:01:53 am ---Las dictaduras no son tan malas como las pintan.

--- Fin de la cita ---

y luego me banean a mi esto q mierda es

--- Fin de la cita ---

Es lo que tiene Makineision, si te metes con la "máquina" actual estás baneado, en cambio, si haces apología del fascismo sigues en la academia.

--- Cita de: MeNDi en 12/12/06, 11:08:53 am ---
eran tan "faxas" los del franco como los rojos. y 100  % con  vuestro comentario  eran tan malos unos como otros.

--- Fin de la cita ---

¿? No se referían a eso, aunque ya de paso, esa conclusión es completamente equívoca.
Ninfa_Central:
Si los españoles fueramos la mitad de racistas q muchos de los inmigrantes de este pais.. se liaria una guerra seguro.

Ah todo esto pinochet deberia haber muerto lapidado en la plaza de una ciudad a manos de los familiares de sus victimas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa