MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estoy muy indignado por la actitud de los "Chilenos"
<< < (29/31) > >>
MeNDi:
oixs chino cuanto tiempo acia ke no t dava la razon xD (L) xd

jejeje stalin fué un asesino mucho peor que hitler.
Elpadrino:
Y tanto que tiene la razon Chino. Alguien sabe cuantos españoles fueron torturados salvajemente y en silencio estando en la otra punta del globo en condiciones realmente inimaginables? Auswitch en comparacion era un hotel palace
CHINO:

--- Cita de: Elpadrino en 12/12/06, 15:03:49 pm ---Y tanto que tiene la razon Chino. Alguien sabe cuantos españoles fueron torturados salvajemente y en silencio estando en la otra punta del globo en condiciones realmente inimaginables? Auswitch en comparacion era un hotel palace

--- Fin de la cita ---

Mi abuelo paterno se apuntó a la División Azul de Muñoz Grandes y por suerte pa él pillo semanas antes en España una pulmonía...porke en fin, los pelaron a casi todos.

Y aki estoy XD
--•[URI]•--:
A ver, solo hace falta ir en metro para ver que paises estan civilizados y cuales no. Y ojo, no los culpo, es una lastima que haya tanta desigualdad negativa entre la poblacion mundial, pero es una realidad innegable y lo que no puede ser es que por afirmarla te salten al cuello 4 payasitos que han visto la luz del mundo con 2 o 3 frases muy bonitas pero utopicas.

Obviamente hablar de paises, razas y culturas implica generalizar y admitir que en la mayoría de casos se encontraran varias excepciones, pero si se llega a este extremo es porque el denominador común es X.
djneme:
arde en el infierno :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa