| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estoy muy indignado por la actitud de los "Chilenos" |
| << < (28/31) > >> |
| knovas:
--- Cita de: javi_1 en 12/12/06, 14:44:13 pm --- --- Cita de: knovas en 12/12/06, 14:40:16 pm ---una Catalunya independiente dentro d la unidad Europea, copuesta por mas territorios d los ke cuenta hoy en dia como el Rosellon i alguno mas. --- Fin de la cita --- Eso no es una novedad, eso ya existia hace mucho, antes de que nos okupasen xD :-* --- Fin de la cita --- No he dicho lo contrario eh, simplemente ke x ahi pintavan como si la variante meditarranea los NS la tubieran por inferior cuando no era asi, y e puesto ese ejemplo para ke se viera nada más. Puedo copiar la notica si a alguien le interesa xD. |
| CHINO:
Sí weno, keda muy bonito lo de ir de políticamente correcto. Me gusta poner un ejemplo: Hay dos autobuses, uno lleno de blancos y otro lleno de gitanos. A cual subis? No tengo más preguntas señoría XD Ojo, no es racismo, sino pensamiento consecuente. No tengo nada contra negros, indios, aborígenes o eskimales, todo lo contrario, me parecen de admirar, mismamente tenemos en el curro a un chico de Bangladesh que le tengo mucho aprecio, y me encantaría poder viajar a la India, k dicen k te cambia la vida. Sí k tengo algo contra sudacas, gitanos, gente del este, y judíos...más k nada porke se dedican a ir dando por culo al prójimo. Los sudacas sin maldad...simplemente están aun por civilizar, el resto lleva mala sangre. Respecto Hitler...ningun santo no...pero pensad por vosotros mismos, no por lo k escriben los vencedores. Stalin fue un asesino como el que más, Churchill tampoco le temblaba la mano, y ni k decir del angelito Roosevelt con sus bombas atómicas contra civiles. El libro de "Mi lucha" tiene su sentido en esa época y en ese contexto. No cualkiera seduce, manipula o como lo kerais llamar a toda una nación. Asesino de todas formas, indudable, pero en la horca de Nuremberg debieron pasar muchos más...aliados claro. |
| _Paskis_:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/12/06, 14:46:01 pm ---poco a poco esto se ira pareciendo mas a estados unidos, en no muchos años habra barrios enteros donde ni siquiera se hable castellano, en muchos empleos ya solo aceptaran imigrantes y veremos diputados o concejales llamados mohamed o luis alfonso, la globalizacion es asi, pero ke nadie se asuste el todopoderoso dinero mantendra a blanquitos y oscuritos separados por una linea invisible :laugh: --- Fin de la cita --- kuanto tiempo kalkulas? xD Pd. kuando los hijos de las mohametas estas kestan pariendo a pares sean komo nosotros estaremos invadidos :) |
| Elpadrino:
--- Cita de: CHINO en 12/12/06, 14:53:53 pm --- Sí weno, keda muy bonito lo de ir de políticamente correcto. Me gusta poner un ejemplo: Hay dos autobuses, uno lleno de blancos y otro lleno de gitanos. A cual subis? No tengo más preguntas señoría XD Ojo, no es racismo, sino pensamiento consecuente. No tengo nada contra negros, indios, aborígenes o eskimales, todo lo contrario, me parecen de admirar, mismamente tenemos en el curro a un chico de Bangladesh que le tengo mucho aprecio, y me encantaría poder viajar a la India, k dicen k te cambia la vida. Sí k tengo algo contra sudacas, gitanos, gente del este, y judíos...más k nada porke se dedican a ir dando por culo al prójimo. Los sudacas sin maldad...simplemente están aun por civilizar, el resto lleva mala sangre. Respecto Hitler...ningun santo no...pero pensad por vosotros mismos, no por lo k escriben los vencedores. Stalin fue un asesino como el que más, Churchill tampoco le temblaba la mano, y ni k decir del angelito Roosevelt con sus bombas atómicas contra civiles. El libro de "Mi lucha" tiene su sentido en esa época y en ese contexto. No cualkiera seduce, manipula o como lo kerais llamar a toda una nación. Asesino de todas formas, indudable, pero en la horca de Nuremberg debieron pasar muchos más...aliados claro. --- Fin de la cita --- Joder Chino, te daria un beso ahora mismo :D toda la razon |
| javi_1:
--- Cita de: CHINO en 12/12/06, 14:53:53 pm --- Sí weno, keda muy bonito lo de ir de políticamente correcto. Me gusta poner un ejemplo: Hay dos autobuses, uno lleno de blancos y otro lleno de gitanos. A cual subis? No tengo más preguntas señoría XD Ojo, no es racismo, sino pensamiento consecuente. No tengo nada contra negros, indios, aborígenes o eskimales, todo lo contrario, me parecen de admirar, mismamente tenemos en el curro a un chico de Bangladesh que le tengo mucho aprecio, y me encantaría poder viajar a la India, k dicen k te cambia la vida. Sí k tengo algo contra sudacas, gitanos, gente del este, y judíos...más k nada porke se dedican a ir dando por culo al prójimo. Los sudacas sin maldad...simplemente están aun por civilizar, el resto lleva mala sangre. Respecto Hitler...ningun santo no...pero pensad por vosotros mismos, no por lo k escriben los vencedores. Stalin fue un asesino como el que más, Churchill tampoco le temblaba la mano, y ni k decir del angelito Roosevelt con sus bombas atómicas contra civiles. El libro de "Mi lucha" tiene su sentido en esa época y en ese contexto. No cualkiera seduce, manipula o como lo kerais llamar a toda una nación. Asesino de todas formas, indudable, pero en la horca de Nuremberg debieron pasar muchos más...aliados claro. --- Fin de la cita --- No, si ya te mereces los premios makination ya... :-[ :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |