| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estoy muy indignado por la actitud de los "Chilenos" |
| << < (26/31) > >> |
| javi_1:
Es que muri esta hablando al estilo factoriano jajaja :-[ |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: alexLokuras en 12/12/06, 14:26:41 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 12/12/06, 14:18:00 pm ---Nitu to esto ta pasao? La verdad k es ASKEROSO la manera k tienen de tratar sobretodo al genero femenino. Lo de oler el cabello me a pasado.Y mas cosas muy desagradables --- Fin de la cita --- No se que os puede sorprender de una persona que ve a la mujer como un herramienta de reproduccion y que ni tiene derecho a salir a la calle exibiendo su rostro totalmente.. --- Fin de la cita --- si, pero es algo mas complicado. Crecen segun lo k dice el coran. Tienen un labado permanente de cabeza. Para mi ciertas cosas son monstruosidades pero eso no es un solo individuo, tendrian k cambiar toda su religion para k cambiara un poco la igualdad para las marroquies. cosa imposible |
| knovas:
--- Cita de: javi_1 en 12/12/06, 14:22:57 pm --- --- Cita de: Retvul en 12/12/06, 14:17:03 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 12/12/06, 14:08:08 pm ---cuanta verdad ha soltado este chico xD [adorar] ese es el problema, que no se dice, solo se piensa, pero como habemos tantísimos que pensamos como el, ya es hora de que dejemos de callarnos, para algo está mi libertad de expresión, como la tienen los moros para quejarse de comics en revistas y amenazar si no se dejan de vender y publicar A ver si alguien hace algo de una vez, dentro de 100 años no quedará un español puro, serán todos una mezcla, y es una lástima, una lástima que tengamos un Presidente, que apolla una campaña electoral en la que se promete que 4000 senegaleses seran legalizados en españa si votan en las elecciones senegalesas, eso, es lo más triste! las próximas elecciones senegalesas no serán 4000, seran 10000. --- Fin de la cita --- Y que es un español puro alma de cántaro? Si somos el producto de los pueblos íberos, celtas, fenicios, griegos, romanos, musulmanes, judíos, etc. --- Fin de la cita --- Premio pal Muri... Es que aqui estamos aun con la pura raza aria, la pura raza española... y eZo que és? xD --- Fin de la cita --- Efectivamente la raza española como tal no existe ni por asomo, aunke muxos Torrentes piensan kesi. Igualmente, no se puede negar ke los verdaderos cimientos d la peninsula iberica son d origen Indo-Europeo, con lo que los que han predominado e influenciado mas han sido los blancos, arios, caucasoides...llamadlos como kerais. Y por supuesto hoy en dia no todos los ke vivimos en la peninsula tenemos necesariamente sangre d todos los pueblos ke haveis mencionado, puede ke haya alguien kesi, alguno ke sera mas moro ke otra cosa, y blancos kedar aun kedan y bastantes (namas faltaria), con lo que estos serian los "españoles puros" a los ke se referian mas arriba, los verdaderos fundadores de nuestra cultura influenciada en menor medida por otras gentes ya mencionadas. |
| Retvul:
--- Cita de: javi_1 en 12/12/06, 14:33:08 pm ---Es que muri esta hablando al estilo factoriano jajaja :-[ --- Fin de la cita --- Hablo siempre a mi manera, esté donde este. Supongo que eso me convierte en alguien especial, adorable y entrañable (L) Amadme por favor :embarrassed: |
| tHe HaRdCoRiAn:
K se pudra, a esta gente cuanto menos se la recuerde y se la nombre mejor, solo se la tiene k nombrar para k de la pasta k le pertoka a la gente k se la robo y punto, ya mas no se puede hacer, aunk se tendria k haber hecho, con k impunidad viven algunos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |