| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estoy muy indignado por la actitud de los "Chilenos" |
| << < (25/31) > >> |
| alexLokuras:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 12/12/06, 14:18:00 pm ---Nitu to esto ta pasao? La verdad k es ASKEROSO la manera k tienen de tratar sobretodo al genero femenino. Lo de oler el cabello me a pasado.Y mas cosas muy desagradables --- Fin de la cita --- No se que os puede sorprender de una persona que ve a la mujer como un herramienta de reproduccion y que ni tiene derecho a salir a la calle exibiendo su rostro totalmente.. |
| javi_1:
--- Cita de: alexLokuras en 12/12/06, 14:26:41 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 12/12/06, 14:18:00 pm ---Nitu to esto ta pasao? La verdad k es ASKEROSO la manera k tienen de tratar sobretodo al genero femenino. Lo de oler el cabello me a pasado.Y mas cosas muy desagradables --- Fin de la cita --- No se que os puede sorprender de una persona que ve a la mujer como un herramienta de reproduccion y que ni tiene derecho a salir a la calle exibiendo su rostro totalmente.. --- Fin de la cita --- Sta claro, ademas en su pais no ven mujeres por ahi "en todo su explendor" por eso van mas salidos kel canto d una mesa jaja |
| Splinter:
viva los borats asi acabara españa entre cabras y borats xD |
| Retvul:
Además, me rio x3 con los que equiparan la supuesta raza española a la idea de superioridad étnica, rollo arios o algo, cuando las doctrinas nazis defendidas por Himmler situaban a los pueblos mediterraneos (españoles, italianos, griegos, etc.) como razas de segunda, un eslabon entre los arios y las razas inferiores. Splinter, te cubres de gloria tu solito. Ni me molesto a contestar según que sandeces. |
| Splinter:
estoy haciendo la broma eh loco a ver q te crees |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |