|
 |
« Responder #30 en: 21/12/06, 13:58:55 pm » |
|
no faltara en findaño xd
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 21/12/06, 16:40:32 pm » |
|
no faltara en findaño xd
tete tu mete kaña i punto xD
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 21/12/06, 19:24:44 pm » |
|
no faltara en findaño xd
tete tu mete kaña i punto xD
xddddddddddddddddddddddd dddddd abra caña tmb xdd como siempre xdddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 21/12/06, 20:54:21 pm » |
|
la k se va a liar este fin de año con el Malry, Invi y Luis Dm, k peligro familiaaaaaaaaaa.....
Y como no los residents Cricket & Jandro, os esperamos a todosssss!!!!!!!!!!!
|
|
|
Dj Tado
Registro: 25-11-05
Email
|
 |
« Responder #34 en: 21/12/06, 22:30:05 pm » |
|
la k se va a liar este fin de año con el Malry, Invi y Luis Dm, k peligro familiaaaaaaaaaa.....
Y como no los residents Cricket & Jandro, os esperamos a todosssss!!!!!!!!!!!
heyowww soy el turron kyticoso (javiiiiiiii) kiero ke este señor el señor cricket es un peaso de cabron ke lo kiero mucho y este fin de año se lia. esa noche pinta mu bien jejeje. ke buen royo. bueno peña felis navidarrrrr . nos vemos en fin de año con las 12 ........ campanadas jejejeje. dewwwwwwwww
|
|
|
DJ.LUIS DM
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 22/12/06, 04:52:57 am » |
|
Fin de año de lokura!! Mi compi Invi y un servidor intentaremos poner el Loonatics del reves!! Porque como se suele decir, en fin de año hay que dar la campanadaaaa!!!
|
|
|
ZaPaTuKy AciDo
Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien
Email
|
 |
« Responder #36 en: 22/12/06, 07:14:22 am » |
|
ei i mas o menos komo es de grande el lunatiks   abra trenes pa ir???knt porfavor es mas grande k deskk??
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 22/12/06, 09:19:17 am » |
|
ei i mas o menos komo es de grande el lunatiks  abra trenes pa ir???knt porfavor es mas grande k deskk??
era un bar antes, y creo que si que es mas grande, espero vaya xDDD y trenes... :S ppf! xD ay buses pero te dejan en el "centro" de sbdell, y la zona hermética está apartadilla, y luego el tren no sé dnde está pero sé que hay uno xD
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #38 en: 22/12/06, 10:53:50 am » |
|
ei i mas o menos komo es de grande el lunatiks  abra trenes pa ir???knt porfavor es mas grande k deskk??
era un bar antes, y creo que si que es mas grande, espero vaya xDDD y trenes... :S ppf! xD ay buses pero te dejan en el "centro" de sbdell, y la zona hermética está apartadilla, y luego el tren no sé dnde está pero sé que hay uno xD
La renfe para estacion sud no te deja mu lejos, pateas 10 min y llegas. El bus k t deja en la zh es el nº 10.
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 22/12/06, 12:31:13 pm » |
|
0s pongo un mapa y algunas indicaciones:
Direccion: c/ Rocafort 121 (zona hermetica- Sabadell)
Autopista: c-58 salida 13 sabadell centre Renfe: sabadell sud Ferrocarriles de catalunya: sabadell estacio
|
|
|
NeNNaT
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!
Email
|
 |
« Responder #40 en: 25/12/06, 19:37:12 pm » |
|
la sala esta dentro del bar, al fondo a la derecha xD  lo comento xq cuando cruzas la puerta puede dar la impresion de haberte confundido de sitio jejeje Fin de año de lokura!! Mi compi Invi y un servidor intentaremos poner el Loonatics del reves!! Porque como se suele decir, en fin de año hay que dar la campanadaaaa!!!
sisi a ver si la lias tanto como me comentaste este sabado!!!! q habran muxas risas
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 28/12/06, 10:27:41 am » |
|
La sesion sera grabada en directo y se repartira en alguna de las sesiones de enero, ya informaremos
|
|
|
DJ.LUIS DM
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!
Email
|
 |
« Responder #42 en: 28/12/06, 11:32:49 am » |
|
sisi a ver si la lias tanto como me comentaste este sabado!!!! q habran muxas risas 
Lo que te dije lo cumplire, tu prepara la camara de fotos!!
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 28/12/06, 14:00:51 pm » |
|
si no me fuese a masia en fin de año seguramente hubiese ido al loonatics hay variedad y gran cartelon de GRANDEs figuras actuales  suerte a tiodos y feliz año!
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 28/12/06, 19:50:30 pm » |
|
|
|
|
|