oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: donde comprar technicss¿?¿??¿ en bcn!!  (Leído 4183 veces)
ZaPaTuKy AciDo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BArcEloKa
Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien


Email
« en: 12/12/06, 08:29:40 am »

ola me kiero komprar un plato technics!!! me podis recomendar el k tnga mas pitch! me gsta la velocity i komo tngo  uno (el 1200sl mk2) kiero k el otro tnga mas pitch! el mk5 eta bien! pero ai alguno kn mas de +-16 de pithc?¿?¿
dnd puedo enkntrarlo en bcn k este bien de precio!!?¿?
decirme el modelo i los precios en esas tiendas mas o menos
muchas graciass
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 12/12/06, 09:10:35 am »

comprate un acura y tendras mas velocidad!!!
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #2 en: 12/12/06, 10:47:07 am »

El Technics con más picth es el SL-1210 M5G, con un +/-16%. Ahora mismo nosé por cúanto lo podrías encontrar exactamente, pero seguro que en Nivell 10 (BCN) lo tienes por unos 650/700€...

Yo personalmente me compraría otro MK2, lo trucaría, me compraría una aguja buena y aún te sobraría dinero para discos ;).
Tú decides.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #3 en: 13/12/06, 18:09:11 pm »

ola me kiero komprar un plato technics!!! me podis recomendar el k tnga mas pitch! me gsta la velocity i komo tngo  uno (el 1200sl mk2) kiero k el otro tnga mas pitch! el mk5 eta bien! pero ai alguno kn mas de +-16 de pithc?¿?¿
dnd puedo enkntrarlo en bcn k este bien de precio!!?¿?
decirme el modelo i los precios en esas tiendas mas o menos
muchas graciass

Jejeje ese Chicho terremoto jejeje ke risas,pedazo de serie jeje weno en fin.. si kieres pitch comprate acura porke technics solo tienes a +16% pero weno tienes la opcion de arriesgarte y trucarlos a tope... mirate el post de trucar technics a tope por si kieres estar informado
3 puntos colega jeejejej
weno agur yogur xD
dj titu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant joan despi
Registro: 06-10-03
La juerga padre la alegria de la huerta ... xD


Email
« Responder #4 en: 19/01/07, 07:54:29 am »

weno esta l technics amg o como se llame k m parec k s l k a dixo l miky pero vale 600 e x la mitad tienes un acura pero eso ya s cosa tuya¿?
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #5 en: 20/01/07, 16:12:44 pm »

nivell 10 en pelayo al lado de pl universidad o sino linea amarilla barceloneta ahi en las tiendas del puerto tienen las cosas bien de precio...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 01/02/07, 11:40:10 am »

No me canso de insistir en que lo mejor para comprar material de Dj a buen precio es patearse la calle Sepúlveda de Barcelona...
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #7 en: 02/02/07, 05:30:14 am »

No me canso de insistir en que lo mejor para comprar material de Dj a buen precio es patearse la calle Sepúlveda de Barcelona...
puedes poner la direccion?
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #8 en: 02/02/07, 05:37:41 am »

No me canso de insistir en que lo mejor para comprar material de Dj a buen precio es patearse la calle Sepúlveda de Barcelona...
puedes poner la direccion?

Me parece que ya la dice  :P

Por cierto lo veo tonteria pillar un technics para meterle un pitch superior a +/-16 aparte que es sin sentido hacer eso...la precision que es uno de los fuertes de estos platos se perdera...para eso te pillas otro plato y lo trucas hasta rebentar.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 02/02/07, 10:57:55 am »

No me canso de insistir en que lo mejor para comprar material de Dj a buen precio es patearse la calle Sepúlveda de Barcelona...
puedes poner la direccion?
Sí, claro. La dirección de la calle Sepúlveda es la calle Sepúlveda :P
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #10 en: 02/02/07, 21:20:45 pm »

No me canso de insistir en que lo mejor para comprar material de Dj a buen precio es patearse la calle Sepúlveda de Barcelona...
puedes poner la direccion?
Sí, claro. La dirección de la calle Sepúlveda es la calle Sepúlveda :P


:D pc green ? xDDD
edusp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Edu Productions
Registro: 03-03-06
[email protected]


Email
« Responder #11 en: 03/02/07, 04:25:32 am »

En sepulveda de bcn.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 03/02/07, 07:25:01 am »

No me canso de insistir en que lo mejor para comprar material de Dj a buen precio es patearse la calle Sepúlveda de Barcelona...
puedes poner la direccion?
Sí, claro. La dirección de la calle Sepúlveda es la calle Sepúlveda :P


:D pc green ? xDDD
La misma calle, si señor. Especialmente en las dos primeras manzanas que hay a partir de Urgell en dirección a la plaza España. Eso sí, de Microfusa nada...
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #13 en: 03/02/07, 10:58:06 am »

No me canso de insistir en que lo mejor para comprar material de Dj a buen precio es patearse la calle Sepúlveda de Barcelona...
puedes poner la direccion?
Si quieres ir desde el principio de sepulveda, para situarte tienes que ir asta plaza universidad, bajas por ronda sant antonio, y la primera calle a mano derecha es sepulveda, pero las 2 primeras manzanas son casi todo tiendas de ordenadores, pc green , pricoinsa, life computer, pista cero, etc etc.... y como an dixo a partir de urgell ay varias tiendas de musica, a partir de ahi busca el mejor precio, pero no creas ke de una tienda a otra cambian muxo los precios pero si entre 10 y 50€ mas o menos dependiendo de lo que busques, este plato esta por 700 mas o menos asi que menos de 640 dudo ke lo encuentres.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #14 en: 07/02/07, 05:12:53 am »

No me canso de insistir en que lo mejor para comprar material de Dj a buen precio es patearse la calle Sepúlveda de Barcelona...
puedes poner la direccion?
Si quieres ir desde el principio de sepulveda, para situarte tienes que ir asta plaza universidad, bajas por ronda sant antonio, y la primera calle a mano derecha es sepulveda, pero las 2 primeras manzanas son casi todo tiendas de ordenadores, pc green , pricoinsa, life computer, pista cero, etc etc.... y como an dixo a partir de urgell ay varias tiendas de musica, a partir de ahi busca el mejor precio, pero no creas ke de una tienda a otra cambian muxo los precios pero si entre 10 y 50€ mas o menos dependiendo de lo que busques, este plato esta por 700 mas o menos asi que menos de 640 dudo ke lo encuentres.
merci nano de todas formas yo no kiero un m5g..tengo 2 mk5 y estoy buscando otro... ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |