oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fin d año... como llegar??  (Leído 4667 veces)
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #15 en: 12/12/06, 10:09:48 am »

www.renfe.es y saldreis de dudass xDD aunke tiene razon kuky, pa fin d año la mayoria d horarios de todos los transportes es muxo mas reducido
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #16 en: 12/12/06, 10:12:01 am »

a mi me han comentado buses que salen desde clot y plaza catalunya destino sant celoni, y que vale unos 3 euros o asi, y sino os montais un bus entre todos, y os saldra barato y llegareis mas rapidos, y como desesperacion si ese dia soys pocos los que os eis kedado tirados, y teneis pasta siempre teneis la posibilidad de venir en taxi a la ida y a la vuelta pos ya os volveis en tren
Un taxi en fin de año es un poco mision imposible.  ::)

si algo imposible si xd

Pd. si tienes muxas ganas de ir al pont pa fin de año, lo mejor ... es ir x la tarde-noxe sobre las 9 o asi y kedarte ya x sant  celoni uvas x alli y a esperar ke abran xd
sisi hace dos años nos fuimos unas 15-20 xrsonas a santceloni y en ningun lao nos quiseron dar de cenar(x las pintas xd) me acuerdo de acabar dentro de un cajero de la caixa (3-4horas xd) k en vez d doce uvas cayeron doce ...
_PoLLo_

Facebook:
*

Email
« Responder #17 en: 12/12/06, 10:19:41 am »

a mi me han comentado buses que salen desde clot y plaza catalunya destino sant celoni, y que vale unos 3 euros o asi, y sino os montais un bus entre todos, y os saldra barato y llegareis mas rapidos, y como desesperacion si ese dia soys pocos los que os eis kedado tirados, y teneis pasta siempre teneis la posibilidad de venir en taxi a la ida y a la vuelta pos ya os volveis en tren

si algo imposible si xd

Pd. si tienes muxas ganas de ir al pont pa fin de año, lo mejor ... es ir x la tarde-noxe sobre las 9 o asi y kedarte ya x sant  celoni uvas x alli y a esperar ke abran xd
sisi hace dos años nos fuimos unas 15-20 xrsonas a santceloni y en ningun lao nos quiseron dar de cenar(x las pintas xd) me acuerdo de acabar dentro de un cajero de la caixa (3-4horas xd) k en vez d doce uvas cayeron doce ...

coño yo estava en sant celoni ese fin d año!!!!!! y nos lo pateamos entero,y tienes razon todo xapao, akavamos en un puto xinooooo !!! lo uniko abierto ... xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #18 en: 12/12/06, 10:21:06 am »

si algo imposible si xd

coño yo estava en sant celoni ese fin d año!!!!!! y nos lo pateamos entero,y tienes razon todo xapao, akavamos en un puto xinooooo !!! lo uniko abierto ... xD
Mira al xino d la stacion fui yo a reservar(l uniko k iva decente xd) me dijo la china k vale,la china salio fuera vio a toda la gnt y nos dijo k no xd
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #19 en: 12/12/06, 10:27:36 am »

macuerdo de ese dia k yo tbn fui al pont xDD xo no macuerdo si ib akn vosotros xDD
_PoLLo_

Facebook:
*

Email
« Responder #20 en: 12/12/06, 10:33:03 am »

ostia nosotros fuimos a uno ke nos enkontramos por el centro, kestava  vacio, nos juntamos kon peña de figueras ke habia por alli y tambien eramos 15 o asi, y hasta nos regalaron las uvas  ;D xdd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #21 en: 12/12/06, 10:40:36 am »

Joder...pos no lo sabia esto...io pensaba ke ampliaban los horarios de los transportes publicos en fechas asi...para evitar cojer el coche y evitar accidentes si vas bebido y esas cosas...   :o :-\
_PoLLo_

Facebook:
*

Email
« Responder #22 en: 12/12/06, 11:10:14 am »

eske seria lo logico, pero nada. tanto trenes komo buses el 31 noxe y la mañana del 1 es el dia k menos servicios hay  :-\
DJ_N3US
Visitante

Email
« Responder #23 en: 12/12/06, 11:46:27 am »

pues nada tokara xino entonces xD
_PoLLo_

Facebook:
*

Email
« Responder #24 en: 12/12/06, 12:20:54 pm »

jaja ara fuera coñas lo pasamos de lujooo . nos regalaron las uvas, le pedimos kubatas y dejaron las botellas en la mesa (grave error... ;D) , y la k liamos en el lavabo....  :-X ::) xddd y luego festivalazo nel pont  8)
VECINO_HARDCORE

Registro: 15-01-06

Email
« Responder #25 en: 12/12/06, 12:54:12 pm »

hay algunos transportes k si amplian los horarios como el metro k ta las 24 horas o ferrovales de generalitat k tmb 24 horas aunke solo ta st boi xD el bus nit si k habra sale de ronda st pere y es el n53 o n 54 ya pone  st celoni y seguro k funciona ;).Se intentara ir esaq noche o no jaime xD
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #26 en: 12/12/06, 13:08:33 pm »

sino taxi desde barna tmpko debe sermu caro... unos 60 eurillos noooo.......?  ::)
si vale eso creo pero a mi m parece un saldazo! 60€ enga hombre y en renfe...pfffffffff es la peste!
_PoLLo_

Facebook:
*

Email
« Responder #27 en: 12/12/06, 13:15:00 pm »

la solucion sera ir de kamping al parking de pont a pasar el finde kon tiendas de campaña rollo montmelò y asi no habra problemas...  ::)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #28 en: 12/12/06, 13:15:36 pm »

joder que rabia ke no abran el 30 kes mi cumple coñooo :@ xd
KiKe_PoNt

Email
« Responder #29 en: 12/12/06, 13:22:42 pm »

sino taxi desde barna tmpko debe sermu caro... unos 60 eurillos noooo.......?  ::)
si vale eso creo pero a mi m parece un saldazo! 60€ enga hombre y en renfe...pfffffffff es la peste!
me inventao el precio... xo creo k mas o menos oscilaria.. x hay x hay... aunke tb otra alterntaiva... seria hacer argun autocar organizado o algo.. :)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir