_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #15 en: 12/12/06, 10:09:48 am » |
|
www.renfe.es y saldreis de dudass xDD aunke tiene razon kuky, pa fin d año la mayoria d horarios de todos los transportes es muxo mas reducido
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #16 en: 12/12/06, 10:12:01 am » |
|
a mi me han comentado buses que salen desde clot y plaza catalunya destino sant celoni, y que vale unos 3 euros o asi, y sino os montais un bus entre todos, y os saldra barato y llegareis mas rapidos, y como desesperacion si ese dia soys pocos los que os eis kedado tirados, y teneis pasta siempre teneis la posibilidad de venir en taxi a la ida y a la vuelta pos ya os volveis en tren
Un taxi en fin de año es un poco mision imposible. 
si algo imposible si xd
Pd. si tienes muxas ganas de ir al pont pa fin de año, lo mejor ... es ir x la tarde-noxe sobre las 9 o asi y kedarte ya x sant celoni uvas x alli y a esperar ke abran xd
sisi hace dos años nos fuimos unas 15-20 xrsonas a santceloni y en ningun lao nos quiseron dar de cenar(x las pintas xd) me acuerdo de acabar dentro de un cajero de la caixa (3-4horas xd) k en vez d doce uvas cayeron doce ...
|
|
|
_PoLLo_
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #17 en: 12/12/06, 10:19:41 am » |
|
a mi me han comentado buses que salen desde clot y plaza catalunya destino sant celoni, y que vale unos 3 euros o asi, y sino os montais un bus entre todos, y os saldra barato y llegareis mas rapidos, y como desesperacion si ese dia soys pocos los que os eis kedado tirados, y teneis pasta siempre teneis la posibilidad de venir en taxi a la ida y a la vuelta pos ya os volveis en tren
si algo imposible si xd
Pd. si tienes muxas ganas de ir al pont pa fin de año, lo mejor ... es ir x la tarde-noxe sobre las 9 o asi y kedarte ya x sant celoni uvas x alli y a esperar ke abran xd
sisi hace dos años nos fuimos unas 15-20 xrsonas a santceloni y en ningun lao nos quiseron dar de cenar(x las pintas xd) me acuerdo de acabar dentro de un cajero de la caixa (3-4horas xd) k en vez d doce uvas cayeron doce ...
coño yo estava en sant celoni ese fin d año!!!!!! y nos lo pateamos entero,y tienes razon todo xapao, akavamos en un puto xinooooo !!! lo uniko abierto ... xD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #18 en: 12/12/06, 10:21:06 am » |
|
si algo imposible si xd
coño yo estava en sant celoni ese fin d año!!!!!! y nos lo pateamos entero,y tienes razon todo xapao, akavamos en un puto xinooooo !!! lo uniko abierto ... xD
Mira al xino d la stacion fui yo a reservar(l uniko k iva decente xd) me dijo la china k vale,la china salio fuera vio a toda la gnt y nos dijo k no xd
|
|
|
^gloria^
Registro: 26-09-04
De Morena :D
Email
|
 |
« Responder #19 en: 12/12/06, 10:27:36 am » |
|
macuerdo de ese dia k yo tbn fui al pont xDD xo no macuerdo si ib akn vosotros xDD
|
|
|
_PoLLo_
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #20 en: 12/12/06, 10:33:03 am » |
|
ostia nosotros fuimos a uno ke nos enkontramos por el centro, kestava vacio, nos juntamos kon peña de figueras ke habia por alli y tambien eramos 15 o asi, y hasta nos regalaron las uvas  xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 12/12/06, 10:40:36 am » |
|
Joder...pos no lo sabia esto...io pensaba ke ampliaban los horarios de los transportes publicos en fechas asi...para evitar cojer el coche y evitar accidentes si vas bebido y esas cosas...
|
|
|
_PoLLo_
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #22 en: 12/12/06, 11:10:14 am » |
|
eske seria lo logico, pero nada. tanto trenes komo buses el 31 noxe y la mañana del 1 es el dia k menos servicios hay
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 12/12/06, 11:46:27 am » |
|
pues nada tokara xino entonces xD
|
|
|
_PoLLo_
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #24 en: 12/12/06, 12:20:54 pm » |
|
jaja ara fuera coñas lo pasamos de lujooo . nos regalaron las uvas, le pedimos kubatas y dejaron las botellas en la mesa (grave error...  ) , y la k liamos en el lavabo....  xddd y luego festivalazo nel pont
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 12/12/06, 12:54:12 pm » |
|
hay algunos transportes k si amplian los horarios como el metro k ta las 24 horas o ferrovales de generalitat k tmb 24 horas aunke solo ta st boi xD el bus nit si k habra sale de ronda st pere y es el n53 o n 54 ya pone st celoni y seguro k funciona  .Se intentara ir esaq noche o no jaime xD
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 12/12/06, 13:08:33 pm » |
|
sino taxi desde barna tmpko debe sermu caro... unos 60 eurillos noooo.......? 
si vale eso creo pero a mi m parece un saldazo! 60€ enga hombre y en renfe...pfffffffff es la peste!
|
|
|
_PoLLo_
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #27 en: 12/12/06, 13:15:00 pm » |
|
la solucion sera ir de kamping al parking de pont a pasar el finde kon tiendas de campaña rollo montmelò y asi no habra problemas...
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #28 en: 12/12/06, 13:15:36 pm » |
|
joder que rabia ke no abran el 30 kes mi cumple coñooo :@ xd
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 12/12/06, 13:22:42 pm » |
|
sino taxi desde barna tmpko debe sermu caro... unos 60 eurillos noooo.......? 
si vale eso creo pero a mi m parece un saldazo! 60€ enga hombre y en renfe...pfffffffff es la peste!
me inventao el precio... xo creo k mas o menos oscilaria.. x hay x hay... aunke tb otra alterntaiva... seria hacer argun autocar organizado o algo..
|
|
|
|