Doro
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime
Email
|
 |
« en: 11/12/06, 14:21:32 pm » |
|
Weno ya se k muxos me vais a acribillar pero me da =... XD alguien sabe alguna forma d yegar al pont en fin d año, k no se el coxe, despues d las ubas?? pregunto xk com se deduce no tngo carne... y la renfe esta xapada... aver si alguien es capa d ayudarme ^^ asias!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 11/12/06, 14:27:47 pm » |
|
Normalmente en dias asi "especiales" Renfe tiene abierto hasta mas tarde, sino tengo entendido q hay un bus q sale de plaza cataluña (bcn), sino.......pos con algun colega o algo...
|
|
|
Doro
Email
|
 |
« Responder #2 en: 11/12/06, 15:10:11 pm » |
|
ostia mersi x decirme lo d la renfe ya em informare... lo del bus.. no se,,, me an dixo k pillandolo yego al pont a las 3 :S y colegas.. stan como yo.. sin carnete XD
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 11/12/06, 15:14:53 pm » |
|
creo recordar q otros años a stao xungo ir al pont pa fin d año sin coxe... ste año no se, xo renfe es lo peor asi q tmp speres muxo jajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 11/12/06, 15:16:54 pm » |
|
a mi me han comentado buses que salen desde clot y plaza catalunya destino sant celoni, y que vale unos 3 euros o asi, y sino os montais un bus entre todos, y os saldra barato y llegareis mas rapidos, y como desesperacion si ese dia soys pocos los que os eis kedado tirados, y teneis pasta siempre teneis la posibilidad de venir en taxi a la ida y a la vuelta pos ya os volveis en tren
|
|
|
Doro
Email
|
 |
« Responder #5 en: 12/12/06, 02:23:53 am » |
|
creo recordar q otros años a stao xungo ir al pont pa fin d año sin coxe... ste año no se, xo renfe es lo peor asi q tmp speres muxo jajaj 
renfe lo peor xk?? muxo morao ultra bulla???
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 12/12/06, 04:14:48 am » |
|
a mi me han comentado buses que salen desde clot y plaza catalunya destino sant celoni, y que vale unos 3 euros o asi, y sino os montais un bus entre todos, y os saldra barato y llegareis mas rapidos, y como desesperacion si ese dia soys pocos los que os eis kedado tirados, y teneis pasta siempre teneis la posibilidad de venir en taxi a la ida y a la vuelta pos ya os volveis en tren
Un taxi en fin de año es un poco mision imposible.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #7 en: 12/12/06, 06:20:16 am » |
|
Un taxi en fin de año es un poco mision imposible. 
si algo imposible si xd Pd. si tienes muxas ganas de ir al pont pa fin de año, lo mejor ... es ir x la tarde-noxe sobre las 9 o asi y kedarte ya x sant celoni uvas x alli y a esperar ke abran xd
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 12/12/06, 06:36:04 am » |
|
renfe no hace ningun servicio especail esa noxe pero si hay un bus nocturno k sale desde barcelona, lo malo k como no se estiren en la hora de cierre llegais pa la recta final
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 12/12/06, 08:20:14 am » |
|
xo dias asi como fin de año.. almenos aki en barcelona el metro, tramvia y buses.. funcionan toda la noxe.. el tren tb no??
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #11 en: 12/12/06, 08:53:05 am » |
|
Normalmente en dias asi "especiales" Renfe tiene abierto hasta mas tarde, sino tengo entendido q hay un bus q sale de plaza cataluña (bcn), sino.......pos con algun colega o algo... 
pues va a ser k ese dia los trenes d renfe el ultimo es mas pronto d lo habitual xDDD i si k ai bus nit desde plaza catalunya k viene asta st celoni almenos el año pasao lo avia;)
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 12/12/06, 09:16:35 am » |
|
renfe lo peor xk?? muxo morao ultra bulla???
bueno ese dia el raro es el q no va morao jaja x eso mismo renfe deberia d poner un servicio special dp d las uvas... es q nos incitan a cojer el coxe xDD. lo d q es lo peor m referia + q na a su funcionamiento
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 12/12/06, 09:37:09 am » |
|
sino taxi desde barna tmpko debe sermu caro... unos 60 eurillos noooo.......?
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 12/12/06, 09:51:18 am » |
|
Discrepo con lo k dices rous :\ los horarios son más reducidos en fin de año el año pasado pille la renfe y tube que salir más temprano que un dia normal ya que la renfe reducia horarios xD el metro no sé pero tengo entendido que la renfe nop
|
|
|
|