| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro primer maxi |
| << < (5/11) > >> |
| DJ TRASHER:
El primero que cayó en mis manos fué el DJ CLUB de la bit en 1996,regalo de unos colegas. Luego me compraron el DDC 9 de la Pink allá por el 97 creo recordar. El primero de todos que yo pillé en tienda fué el SISTEMA 3-chupa en 1997 también. Que gratos recuerdos...y parece que fué ayer... :D :D :D :D :D :D :D |
| DJPalomeque:
--- Cita de: DJ TRASHER en 13/12/06, 06:29:29 am ---El primero que cayó en mis manos fué el DJ CLUB de la bit en 1996,regalo de unos colegas. Luego me compraron el DDC 9 de la Pink allá por el 97 creo recordar. El primero de todos que yo pillé en tienda fué el SISTEMA 3-chupa en 1997 también. Que gratos recuerdos...y parece que fué ayer... :D :D :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- el dj's club eran esos 2 eps de la bit del 96 con el reaction, sinus, etoile, hitch hiker, nasty b...? |
| Retvul:
--- Cita de: DJGuTi en 13/12/06, 06:05:16 am ---pero molaba la portada y mira...xD --- Fin de la cita --- que pelao jajaja |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: DJPalomeque en 13/12/06, 06:31:30 am --- --- Cita de: DJ TRASHER en 13/12/06, 06:29:29 am ---El primero que cayó en mis manos fué el DJ CLUB de la bit en 1996,regalo de unos colegas. Luego me compraron el DDC 9 de la Pink allá por el 97 creo recordar. El primero de todos que yo pillé en tienda fué el SISTEMA 3-chupa en 1997 también. Que gratos recuerdos...y parece que fué ayer... :D :D :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- el dj's club eran esos 2 eps de la bit del 96 con el reaction, sinus, etoile, hitch hiker, nasty b...? --- Fin de la cita --- Esos mismos. Lo que pasa que yo pillé primero el DJ CLUB 1,con portada azul,y 3 vinilos. El DJ CLUB 2 lo pillé en cd.. me falta tenerlo en vinilo. ;) ;) ;) ;) Buena música traían estos dos recopilatas. ;D ;D ;D ;D ;D |
| DJPalomeque:
si, y lo que mas me gustaba era la enorme variedad que tenian, desde dance, trance, hardtrance y makina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |