| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro primer maxi |
| << < (4/11) > >> |
| Kuzpi:
Cuando compré el equipo me dieron los siguientes discos entre otros... Dj Piraña - One, Two, Three (Dj's atwork) EX-3 - Ex-3-a-2 (Boy records) Dj Juan cruz - Der Com Twa (Makinaria) Dani Fiesta - Friends (ADN) Analogic vol.2 (Boy Records) Dani Travis - Ravemotion The project of future - Xplosive Tracks (Makinaria) |
| Lentejaman:
Mi primera vez comprando discos fue a medias con un amigo, a él le iba más el rollo Level y a mí la máquina así que salió un híbrido curioso jeje. Los compré porque siempre me taladraba para ir a pinchar ya que mi padre tenía el equipo en casa mientras él solo veía a su hermano cuando iba a casa de un amigo suyo, en vaya vicio me metió aunque ahora estoy casi curado jeje. Los discos que recuerdo fueron La Macq- Sinfonía, Motion, La Gasolinera, The first rebirth (sello Prolekult), Inspire- La Subida y Xque vol.1 que por aquel entonces no sabía ni quiénes eran Pastis & Buenri. Compramos 10 y el Inspire lo pillé porque el 11 lo regalaban. La suerte es que teníamos cabina de escucha porque le metíamos cada hostión a los discos al poner la aguja encima con su correspondiente ruido :D. Aunque eso nos ha pasado a todos como hacer scratches mientras los escuchaba, cosa que aún sigo viendo y se me escapa la risilla. No estamos flipados... |
| Retvul:
creo recordar que unos dias antes de tener los platos le compre a un chaval un pack de 8 vinilos o asi, a lo barato, entre los que estaban el arterial evolution y otros discos asi del rollo. |
| DJN®:
Pus a ver..si no me equivoco compré muchos de un tirón,por lo menos unos 20 de makina antigua y actual,que fuí con mi hermano a Distorsion,eso si,el primero que cojí de la mesa de exposición fué el Julio Posadas-Pi. |
| DJGuTi:
Scotish Clan - Happy Life Cutre, Malo y disco que poco o nada e pinchado, pero molaba la portada y mira...xD aquí tenéis la portada con el mitico ule de proxy!!! jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |