oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 69   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Premios Makination 2006  (Leído 49099 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #810 en: 18/12/06, 19:22:31 pm »

He tenido que pasar la escoba para variar, comportaos un poco que parecéis críos!! Suerte que no queda mucho para que chape el post, qué trabajo me dais jodíos xD
A ver maki no vengas con vainas, ser moderador es una putada pero te sube el ego, reconocelo xDDD

PD. mas crio aparentas ser tu borrando solo lo que no te interesa
PD2. Te has fijado que eres el unico moderador global cansino que borra mensajes y chapa posts, y ademas disfruta?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #811 en: 18/12/06, 19:25:50 pm »

A ver... haya paz.

Los de pitos no son feriantes... no futem!

Esto es como en la edad media que los deficientes mentales se decía que estaban poseidos por el diablo... y años atrás se descubrió que era un error (por suerte para ellos, claro).

Ahora algunos pueden pensar que los amantes de los pitos son feriantes y... si me apurais... poseidos por el diablo tambien, pero dentro de unos años se descubrirá que el MOZART del siglo XXI era un amante del flautismo electrico masiil.

PD: :ñe

PD2: será el resfriado?  ::)

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Retvul
Visitante


Email
« Responder #812 en: 18/12/06, 19:27:23 pm »

Jivo voy a solicitar una orden que te mantenga alejado a mas de 500 metros de un teclado de ordenador, al menos cuando estes medicandote xDDD
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #813 en: 18/12/06, 19:28:05 pm »

He tenido que pasar la escoba para variar, comportaos un poco que parecéis críos!! Suerte que no queda mucho para que chape el post, qué trabajo me dais jodíos xD
A ver maki no vengas con vainas, ser moderador es una putada pero te sube el ego, reconocelo xDDD

PD. mas crio aparentas ser tu borrando solo lo que no te interesa
PD2. Te has fijado que eres el unico moderador global cansino que borra mensajes y chapa posts, y ademas disfruta?


sabes que saldrás perdiendo.. :S no lo piques que se sentirá más importante xDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #814 en: 18/12/06, 19:30:34 pm »

He tenido que pasar la escoba para variar, comportaos un poco que parecéis críos!! Suerte que no queda mucho para que chape el post, qué trabajo me dais jodíos xD
A ver maki no vengas con vainas, ser moderador es una putada pero te sube el ego, reconocelo xDDD

PD. mas crio aparentas ser tu borrando solo lo que no te interesa
PD2. Te has fijado que eres el unico moderador global cansino que borra mensajes y chapa posts, y ademas disfruta?


sabes que saldrás perdiendo.. :S
Claro, yo no tengo la opcion de borrar mensajes, cerrar posts ni puedo decirle a los admins "banead a este que esta pensando por si mismo" xDD

Es broma tio, saludos!
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #815 en: 18/12/06, 19:31:19 pm »

He tenido que pasar la escoba para variar, comportaos un poco que parecéis críos!! Suerte que no queda mucho para que chape el post, qué trabajo me dais jodíos xD
A ver maki no vengas con vainas, ser moderador es una putada pero te sube el ego, reconocelo xDDD

PD. mas crio aparentas ser tu borrando solo lo que no te interesa
PD2. Te has fijado que eres el unico moderador global cansino que borra mensajes y chapa posts, y ademas disfruta?

buenaaaa!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #816 en: 18/12/06, 19:39:04 pm »

V
Retvul
Visitante


Email
« Responder #817 en: 18/12/06, 19:40:15 pm »

esa hube de bendeta por quien va?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #818 en: 18/12/06, 19:45:26 pm »

Retvul, ya te has pasado por el O.T. del superhit latino?? ::)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #819 en: 18/12/06, 19:47:56 pm »

Retvul, ya te has pasado por el O.T. del superhit latino?? ::)
¿?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #820 en: 18/12/06, 20:50:38 pm »

j0ajs0jajs0aj ke trabajo le damos dice xDDDD  :D  :D pero si pa eso estas no? o ke xD [pipol]

s broma xd  ::)[/i]

Sí claro a mí me pagan 1000000000€ por mensaje borrado/movido/modificado/.... xD Evidentemente para eso estamos pero también nos podríais poner las cosas un poquito más fáciles  :P

pasate la escoba a ti mismo un mensage arriba.... que va muy bien pasar la escoba de lo que a uno le interesa o gusta  ;)

respeta... i avant nano!

Frase para enmarcar by Luisito, qué grande! :-*

He tenido que pasar la escoba para variar, comportaos un poco que parecéis críos!! Suerte que no queda mucho para que chape el post, qué trabajo me dais jodíos xD
A ver maki no vengas con vainas, ser moderador es una putada pero te sube el ego, reconocelo xDDD

PD. mas crio aparentas ser tu borrando solo lo que no te interesa
PD2. Te has fijado que eres el unico moderador global cansino que borra mensajes y chapa posts, y ademas disfruta?


sabes que saldrás perdiendo.. :S
Claro, yo no tengo la opcion de borrar mensajes, cerrar posts ni puedo decirle a los admins "banead a este que esta pensando por si mismo" xDD

Es broma tio, saludos!

Uy sí tengo el ego por las nubes, estoy que no quepo en mí de gozo de tantas alabanzas que recibo xD Si tuviera que borrar todo lo que no me interesa haría una escabechina que ni Herodes, demasiado bueno soy. Respecto a lo de que soy el único que borra y chapa post no es es cierto, lo que pasa es que yo normalmente suelo dejar un mensaje explicando los motivos del chape en lugar de borrarlo o chaparlo sin más que sería lo más fácil, rápido y discreto pero mira soy masoca y me gusta intentar explicar las cosas para intentar que la gente aprenda y vea que hay una lógica tras cada acto y no una mano arbitraria que borra cosas por que sí. Luego pasa que cuando algún post desaparece y no se sabe quién lo ha borrado automáticamente se presupone que he sido yo y a veces me echan la culpa de la desaparición de posts cuya existencia desconocía hasta ese momento xD



MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #821 en: 18/12/06, 20:55:24 pm »

Retvul, ya te has pasado por el O.T. del superhit latino?? ::)
¿?

Me temo que no lo podrá hacer ya ::)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #822 en: 19/12/06, 03:16:14 am »

Retvul, ya te has pasado por el O.T. del superhit latino?? ::)
¿?

Me temo que no lo podrá hacer ya ::)
Lo vi a tiempo si, clonada de un post que puse la semana pasada y que muy amigablemente me borrasteis tambien, que viles que sois (w)  :embarrassed:
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #823 en: 19/12/06, 03:57:30 am »

Hombre,al final lo haría yo,pero como hay gente comprometida,pues allá ellos...

si kieres reemplazarme...  ::) ;D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #824 en: 19/12/06, 05:44:16 am »

esa hube de bendeta por quien va?

Dime donde hiciste la egb!
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 69   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |