|
|
« Responder #765 en: 18/12/06, 12:20:19 pm » |
|
esta semana supongo que estaran, aunque debido a mi poco tiempo mi puesto sigue vacante, alguna alma caritativa que kiere hacer duo con Krlos y reemplazarme?
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
|
« Responder #766 en: 18/12/06, 12:48:47 pm » |
|
esta semana supongo que estaran, aunque debido a mi poco tiempo mi puesto sigue vacante, alguna alma caritativa que kiere hacer duo con Krlos y reemplazarme?
tu a pringar jaja no me dejes tirao ahora,alguien que haga de la pagina 20 en adelante? que son las paginas donde menos votos hay.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
|
« Responder #767 en: 18/12/06, 16:05:15 pm » |
|
tu a pringar jaja no me dejes tirao ahora,alguien que haga de la pagina 20 en adelante? que son las paginas donde menos votos hay.
a ver krlos alguien ke tnga fiesta o este tol dia aki, yo lo haria, pero esta semana toka horari ode 12 horas kada dia u_U :S
|
|
|
|
|
« Responder #768 en: 18/12/06, 16:08:29 pm » |
|
Que la haga un tipo con tiempo libre y ya está :_$
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
|
« Responder #769 en: 18/12/06, 16:09:45 pm » |
|
x ejemplO? xd
|
|
|
|
|
« Responder #770 en: 18/12/06, 16:17:03 pm » |
|
x ejemplO? xd
Por ejemplo al harbeat Que seimpre le veo conectado,o si no,pues alguna chica interesada,claro. Lo haría yo,pero ya sabeis...con este frio se me quitan las ganas de teclear
|
|
|
|
|
« Responder #771 en: 18/12/06, 16:18:43 pm » |
|
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
|
« Responder #772 en: 18/12/06, 16:30:47 pm » |
|
pero bueno a nanin y a carlos nadie les puso un cuchillo en el cuello, se ofrecieron voluntarios y ya está XD pues ahora a cumplir jaja
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
|
« Responder #773 en: 18/12/06, 16:31:33 pm » |
|
pero bueno a nanin y a carlos nadie les puso un cuchillo en el cuello, se ofrecieron voluntarios y ya está XD pues ahora a cumplir jaja
yo lo intente, pero a la pagina 4 me kansé xd
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
|
« Responder #774 en: 18/12/06, 16:32:32 pm » |
|
yo lo intente, pero a la pagina 4 me kansé xd
normal xDDD
|
|
|
|
|
« Responder #775 en: 18/12/06, 16:33:19 pm » |
|
Hombre,al final lo haría yo,pero como hay gente comprometida,pues allá ellos...
|
|
|
|
|
« Responder #776 en: 18/12/06, 16:52:16 pm » |
|
yo tb me knse en la 4 pag weno deciros k si kereis ya me podeis dar a mi el premio a la friki o pildo o el k sea + xustero ya k se ve k la gente se keja de mi. pues weno esto sera lo ultimo k escriba (kda uno se lo toma komo se lo toma,ya k kda uno es diferente pues yo me lo tomo asi) Muxossssss besitossssss a todos (- pa los k se an kejao de mi) kuidarossss Muaaaaaa
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
|
« Responder #777 en: 18/12/06, 16:53:16 pm » |
|
weno en fin .... krlos has enkontrao pareja ? xD
|
|
|
|
|
« Responder #778 en: 18/12/06, 16:55:33 pm » |
|
yo tb me knse en la 4 pag weno deciros k si kereis ya me podeis dar a mi el premio a la friki o pildo o el k sea + xustero ya k se ve k la gente se keja de mi. pues weno esto sera lo ultimo k escriba (kda uno se lo toma komo se lo toma,ya k kda uno es diferente pues yo me lo tomo asi) Muxossssss besitossssss a todos (- pa los k se an kejao de mi) kuidarossss Muaaaaaa
Hay gente que se lo toma muy en serio parece :$
|
|
|
|
|
« Responder #779 en: 18/12/06, 16:58:26 pm » |
|
Hay gente que se lo toma muy en serio parece :$
Si, demasiado. Perch instruyeles, hoy tienes la oportunidad de hacer de psicólogo makination xDDD
|
|
|
|