oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 69   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Premios Makination 2006  (Leído 49107 veces)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #375 en: 13/12/06, 19:19:31 pm »

q culo mas blanco noe xDDDDDDDDDDDDD  :D  :D  :D menos mal q no es el tuyo...((o yo q se))
xdddddddddd

q te pasa colacao ? xD
jajaj como t pasas kn la pobre xabalaaa xddd

pero si no he dixo na malo!ademas un culo asi pero en moreno kedaria muxo mejor no crees? ;)

moreno? yo es que soy racista :S xD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #376 en: 13/12/06, 19:19:53 pm »

q culo mas blanco noe xDDDDDDDDDDDDD  :D  :D  :D menos mal q no es el tuyo...((o yo q se))
xdddddddddd

q te pasa colacao ? xD
jajaj como t pasas kn la pobre xabalaaa xddd

pero si no he dixo na malo!ademas un culo asi pero en moreno kedaria muxo mejor no crees? ;)

ntonces lo tendras asi no?? podre darle un bocao??
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #377 en: 13/12/06, 19:20:11 pm »

xD EI KE PASA VISCA LOS K SOMOS GEROCATILES !
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #378 en: 13/12/06, 19:24:52 pm »

a la white! :D XDDDDD
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #379 en: 13/12/06, 19:25:11 pm »

xD EI KE PASA VISCA LOS K SOMOS GEROCATILES !

amun jeje XD

venga va, algun sonambulo que vaya contando, que yo me acuesto y quiero ver cuantos se lleva goku xD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #380 en: 13/12/06, 19:25:56 pm »

Citar
ntonces lo tendras asi no?? podre darle un bocao??


esclavo guarda tus emociones xDDDD
 :D

goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #381 en: 13/12/06, 19:26:55 pm »

Citar
ntonces lo tendras asi no?? podre darle un bocao??


esclavo guarda tus emociones xDDDD
 :D


pero q no soy tu esclavo ya, no me das caña
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #382 en: 13/12/06, 19:28:06 pm »

yo me voto a mi misma komo la k menos se entera d la mierda ls ordenadores y tal,mirar mi foto k maja tol dia intentando poner una puta foto jejejej
e kmbiao d tema un pokiyo eh besisssssssssssssssss

será muy grande, hazla petita!
yo creo k no es eso pero weno ya sigo intentando to estresa k toy jeje
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #383 en: 13/12/06, 19:28:54 pm »

Citar
pero q no soy tu esclavo ya, no me das caña

no t m pongas rabioso ahora, q yo se q me amas !  ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #384 en: 13/12/06, 19:29:02 pm »

Con toda la caña q se le mete a CHINO, y luego se le vota como el más sabio y con mejor gusto musical..... en qué quedamos? Alguien se atreve a explicármelo?
 
Yo.
Chino sin duda tiene un gusto musical bastante forjado y que,por cierto,es muy bueno.Más de uno debería aprender de él.Yo mismo si fuese de aquellas tierras quizás tendría peor gusto que él.Pero claro siendo de aquí y habiendo "mamao" toda la movida de la escuela valenciana para mi es mucho más fácil.

Sin duda alguna sus años de experiencia en cuanto a fiestas,festivales y los años que lleve pinchando que no se los que llevará pero si es como yo ya vamos pa los 10 pues le da cierta sabiduría en cuanto a sellos,productores,discográficas etc etc.

Se le mete caña porque en este foro los feriantes salen de donde menos te lo esperas.Si hubiese Trashers,Charlies,Tajss,Smileders,The_outside_agencys,La_Grullas etc etc seguro que ni él sería tan rabietas ni nadie le metería tanta caña.

Y ojo que este año yo he llegao tarde pero pal que viene lucharé para llevármelo yo xD.Lo siento pero tengo mucha rabia contenida dentro desde el 98 xD.

Yo os agradezco a todos el cumplido pero k sepais k si me llevo el premio no será para nada merecido. No por ser más "conocido" en este foro uno sabe más. Hay gente como Tajs, Smileder, Proxy, Raias, Trasher y un largo etcétera k os puedo asegurar k me dan sopas con ondas en cuanto a sellos, discografía, etc...

Chino, di que sí, coño. Tú lo vales [adorar] [amor]
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #385 en: 13/12/06, 19:30:12 pm »

yo me voto a mi misma komo la k menos se entera d la mierda ls ordenadores y tal,mirar mi foto k maja tol dia intentando poner una puta foto jejejej
e kmbiao d tema un pokiyo eh besisssssssssssssssss

será muy grande, hazla petita!
yo creo k no es eso pero weno ya sigo intentando to estresa k toy jeje

oye tia,pasame tu foto y te la ago yo pekeña si kieres!pq si no.....((te lo digo en serio))  ;)
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #386 en: 13/12/06, 19:32:42 pm »

yo me voto a mi misma komo la k menos se entera d la mierda ls ordenadores y tal,mirar mi foto k maja tol dia intentando poner una puta foto jejejej
e kmbiao d tema un pokiyo eh besisssssssssssssssss

será muy grande, hazla petita!
yo creo k no es eso pero weno ya sigo intentando to estresa k toy jeje

oye tia,pasame tu foto y te la ago yo pekeña si kieres!pq si no.....((te lo digo en serio))  ;)
ok y por onde te la paso? jeje no sus riais de mi eh  :o
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #387 en: 13/12/06, 19:34:33 pm »

yo me voto a mi misma komo la k menos se entera d la mierda ls ordenadores y tal,mirar mi foto k maja tol dia intentando poner una puta foto jejejej
e kmbiao d tema un pokiyo eh besisssssssssssssssss

será muy grande, hazla petita!
yo creo k no es eso pero weno ya sigo intentando to estresa k toy jeje

oye tia,pasame tu foto y te la ago yo pekeña si kieres!pq si no.....((te lo digo en serio))  ;)
ok y por onde te la paso? jeje no sus riais de mi eh  :o

dame tu messenger x el privado y te agrego al msn  ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #388 en: 13/12/06, 19:44:31 pm »

Premio "Dixkontrol" a zitrox, por su profundo conocimiento en electrónica que ha sacado del atolladero "pinchadisquero" a más de uno

     Premio "Pildo" al usuario mas feriante. Es difícil elegir a uno, pero yo elijo a mastersystem por renegar de la evolución
         

     Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical. Tb hay muchos... Por ejemplo, DjPlatin, que me bajé una sesionaca muy buena suya.
         

     Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark. Herna, por creerse el mejor sin compararse con los demás
     
     
     Premio "Ñe" al usuario mas Freaky. Juanchi (pero yo por lo menos le respeto, no como alguien que ha dicho que si debería darse un golpe en la cabeza y no sé qué más...)
         

     Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica. Es difícil... Katty "llora" mucho, pero tb recibe muchos palos
         

     Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico. Valkyriac, Cloud y Tansfer... todos para uno y uno para todos ;)
           

     Premio "Calimero" al usuario menos querido. Herna (y con razón...), y ahora estoy viendo que Juanchi tb, sin saber pq...
             

     Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero. Chino
         

     Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto. Herna (hat trick de momento...)
         

     Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra. No sé, pq creo que no he visto ninguna foto completa de cara (que no todo son cuerpos y curvas), pero si tengo que encontrar a alguna que no dé la talla igual me vuelvo bizco y todo :-\
         

     Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro. De entrada diría a goku pont (sin mariconeos :-*), pero en el post de los tattoos deben haber bastantes fotos de tíos, pero no les he prestado mucha atención
         

     Premio "Benny Hill" al usuario más salido. Central4life vs. goku pont :P
             

     Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite. Juanchi se repite bastante, pero es gracioso, me cae pum
         

     Premio " " al usuario más guay/cool xD dj transfer (lo digo sin peloteos, es joven, con la cabeza bien puesta, y tiene mucha participación en casi todas las secciones del foro)
         

     Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico: Junai (has de tornar al kontundenz per posar una mica d'ordre, la gent s'està tornant una mica cotxina... xDD)
             

     Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico. Mendi (igual me ekivoco y hay alguien más alcohólico que él, pero a mí tb me impactó el famoso post que escribió to mamao xDDDDD)
         

     Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky. Ni idea, espero que los caballos estén en los coches ;)
         

     Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro. El del makina inbassion xDDDDDDDD Y luego el de burradas ;)
         

     Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro. El de la canción del entierro (este gana por goleada y gol de oro :-X)
     

     Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace. Akí nadie se queda con las ganas... (Bueno, sí, cuando la página no arranca ni a la de 3 xDDDDDDDD)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #389 en: 13/12/06, 19:48:17 pm »

Es verdad, coño, el Zitro es un grande. Es uno de los que debería postear más y no lo hace.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 69   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |