Bueno pues despues de leerme las 10 paginas aumentadas desde ayer tarde ke entre en el post ai van mis votos...

Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: COLORS
Premio "Pildo" al usuario mas feriante:
Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: Pues a cualquiera ke le guste el mismo estilo ke a mi jijiji preferiblemente hardcore...
Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark: Remo x lo de pelao, y para no variar

Premio "Ñe" al usuario mas Freaky: bufff nu se, pero si se cuentan los votos me gustaria saber kien gana
Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica:
Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: mmmm bueno ai varios, Remo, Brujitah, Hardcorian, Guti, Evika, Juanchi etc...
Premio "Calimero" al usuario menos querido: jajaja pues diremos Scrath y Gika
Premio "Punky Brewster" al usuario menos comprendido: buffff ni idea...
Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero: Hardbeat, y un pokito la Kati
Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto:
Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: bueno ai varias ke ponen foto y son majas, Evika, Xquesiana, etc... etc...
Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: jajaja ni puedo opinar pues no conozco a ninguno personalmente, ni lo aria si conociera + ke nada por ke me kedo con mi niño ke ya mismo me casoooo jajaja asi ke mejor no digo na...
Premio "Benny Hill" al usuario más salido: Central4life, y Goku_pont ....
Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite: Pasapalabra...
Premio " " al usuario más guay/cool xD: Katy
Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico: mmmm, ai varios....
Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: jajajaja alcoholico

bueno pues me pondre yo... pues no e visto personalemnte beber a ninguno....
Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky: jajaja creo ke muchos ....
Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Historia de Central y Burradas como no, jajaja
Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro: la musica de tu entierro...
Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: ......