Bueno, vista q la cosa esta bastante clara, intentaré ser original, en lo q pueda, q más bien será poco. No se quién serán esos Smileder, Chino y Tajs pero lo están acaparando todo, hijos de ñlsdkfjñlsd xD
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio:
Gabber 135 y el tal Trasher, flipante cuando postean. Premio "Pildo" al usuario mas feriante: mastersystem y Coco (triste decir q lo mejor de las 12 h del xque fue el rato q tiraron de "actual")
Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical:
Chuka (a más de uno le sorprendería lo q sabe esta señorita de hardtrance) y comohombres a ermac (me encantan sus sesiones). Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark:
Cualquiera de las miles de fotos del apartado del Pont. Premio "Ñe" al usuario mas Freaky:
Jivo y DJN Makina Premio "Juan Crus" para el usuario más llorica:
Xavi77 (eres un incoprendido, no te ibas a autobanear?) Premio "Winni The Pooh" al usuario más simpático:
al pájaro del Uri, este tipo vale mucho, y al señor Nrrik x cuidarme como a un niño Premio “picasso” al avatar mas impactante:
los de central_4_life son duros, pero las tetas de Nanin marcaro época.Premio "Calimero" al usuario menos querido:
scratch y sus moscas, toni phobia, makiero_bcn.. (todos x méritos propios) Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero:
aquí sí q no se salva el tal CHINO ese xD (pesaooooo) Premio "Homer Simpson" al usuario más inepto:
repite scratch, phobia y alguno más q hay x ahí q va de pelaoh xD Premio "Jenna Jameson" a la usuaria más buenorra:
CAT, Chuka, Neri, Laura_Xque, Nana_Xque, Hath, Gollum... Premio "Benny Hill" al usuario más salido:
central_4_life y goku_pont, claro. Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite:
ASTKAT (te odio xD) Premio " " al usuario más guay/cool xD:
Kupas (y su librillo de como pasarse de makinero a housero en un semana y no morir en el intento), Kupzi (y su clase a la hora de salir de fiesta. Americanas sí, chandals no) y God Danced (porque el lo vale coño xD) Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico:
LITROX, un sabio donde los haya.
Premio "Justini & Brooks" al usuario más alcoholico:
Tajs-ao Premio "Kate Moss" al usuario más yonky:
Premio "Tú molas" al mejor tema/post del foro:
El de la década de los 90, el de las anécdotas de la fiesta.... han salido varios, aunq parezca increible en este año.Premio "SuperÑe" al tema/post más estúpido del foro:
Burradas y el del domingo noche de Mendi q no me acurdo de que iba, pero el muy cabrón me hizo llorar xDPremio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace:
Trasher y Yaw, q tb me gusta mucho lo q pone, pero últimamente no postea mucho.He visto q ha salido mi nombre varias veces x ahí. Para los me han votado en las cosas buenas, os quiero. Para las malas.... se dónde vivís.