MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (187/205) > >>
dangerouse:
Y que pasa que enseñar una pechuga no es erótico?.
Yo más bien veo aquí una guerra por ser la más guapa del foro a la que ella no entra no se.Tampoco puedo opinar mucho porque no llevo mucho tiempo,pero es la sensación que me da esto.
goku_pont:

--- Cita de: nita 23o04 en 20/12/06, 09:41:40 am ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 20/12/06, 09:26:31 am ---noe pq tas cambiado de cuenta?ande vas con stas fotos, ke kieres repetir la fama de la nanin o km va sto? [pipol]

--- Fin de la cita ---

pq me banearon xD no quiero repetir la fama de nadie :s sus fotos son suyas enseñando pechuga xD las mías son eróticas y las pongo porque me gustan :D alguna explicación más? xD

PD: yo solo le hago cosas a mi nuvi :D

--- Fin de la cita ---

que estomago tiene q tener el chaval xd
Retvul:
katy pon alguna foto tuya no?  :embarrassed:
nita 23o04:

--- Cita de: dangerouse en 20/12/06, 09:43:16 am ---Y que pasa que enseñar una pechuga no es erótico?.
Yo más bien veo aquí una guerra por ser la más guapa del foro a la que ella no entra no se.Tampoco puedo opinar mucho porque no llevo mucho tiempo,pero es la sensación que me da esto.

--- Fin de la cita ---

pero que wapa del foro si yo no pongo fotos mias XD

PD: Katy, yo no te he faltado al respeto
goku_pont:

--- Cita de: Retvul en 20/12/06, 09:44:35 am ---katy pon alguna foto tuya no?  :embarrassed:

--- Fin de la cita ---

no creo q sea envidia, esta buena

pd:  :-* katy

--- Cita de: nita 23o04 en 20/12/06, 09:45:16 am ---
--- Cita de: dangerouse en 20/12/06, 09:43:16 am ---Y que pasa que enseñar una pechuga no es erótico?.

--- Fin de la cita ---

pero que wapa del foro si yo no pongo fotos mias XD

--- Fin de la cita ---

entonces retiro lo dicho. mis disculpas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa